•13.2•

12.1K 488 7
                                    

-Sabes que siempre he sabido que tú y Camila son cercanas- Sinu dijo sentándose en la mesa donde anteriormente había estado platicando con Karina.

-No lo somos más- dije sentándome a su lado, intentando que la voz no me temblara.

-Eso también lo se.

Me miró con una sonrisa amable, aún que parecía genuinamente alterada.

-Entonces...¿De qué quiere hablar?.

-De Camila, ¿Cómo la has visto?- tomo mi mano cariñosamente, casi maternal lo que me hizo darme cuenta de que mi ex novia aún no se había dignado a hablar con su mamá.

-Bien, no lo se Sinu usted es su madre.

-Pero tu pasas casi todo el tiempo con ella, yo solo soy su madre sabes...Me desconecte de ella cuando se subieron a ese autobús casi un mes atrás.

-Podría decir que yo también lo hice.

-¿A qué te refieres Lauren?- Sinu me miro soltándome la mano de pronto.

-Ella empezó a salir con Austin. Después perdimos todo el contacto.

-Ustedes eran tan cercanas....casi como sí fueran...- se detuvo a sí misma de pensar en eso.

-¿cómo si fuéramos que...?- pregunte curiosa.

-Olvídalo no importa- Se levantó de la mesa-Olvida lo que dije, yo...me voy a ir ahora, necesito hablar con ella, gracias Lauren.

Se fue dejándome sola con mis constantes pensamientos.

Pasaron un par de minutos y mi urgencia constante de fumar se hacia mas grande.

Pero no lo hice, no podía arriesgarme a ser castigada ahora.

-Ten, toma esto- una voz dijo desde mi espalda, asomando un cigarro sobre mi hombro.-Sabes que nunca me guso este hábito Lolo.

Mi corazón dio un vuelco cuando escuche mencionar mi sobrenombre.

-A mi tampoco- otra voz dijo, y esta vez voltie para ver de quien se trataba.

Camila y Demi estaban paradas frente a mi.

-¿Quieres fuego para eso?- Demi pregunto prendiendo un encendedor.

-Claro- me encogí de hombros, sentía que ya no podía perder nada más- tu mamá esta buscándote- dije mientras le daba una bocanada al primer cigarro del día.

-Lo se, pero no quiero hablar con ella.-dijo arrugando la cara.

-Vinimos a hablar contigo-Demi sonrió sentándose a mi lado.

-¿Por qué?-pregunte mientras Camila se sentaba a mi lado.

-Esto es una mierda...-ella comenzó mirando a Demi.-Quiero pensar en que decirle a mis padres, pero me he equivocado tanto que tengo miedo de hablar.

-¿Qué significa eso?-pregunte sosteniendo el cigarro entre mis dedos.

-Que Camila se siente como una idiota-Demi sonrió, parecía orgullosa de alguna manera.

-Entoces...-comencé pero fui interrumpida.

-Cállate Lauren y escúchame-Camila dijo parándose de pronto.-Soy una idiota fui una idiota, estoy harta de esta mierda. Tenía miedo si, tengo miedo-grito de nuevo-No se por que salí con el y no se por que escuche a Normani cuando hablaba de ti, yo era feliz contigo, nunca había sido tan feliz hasta ese momento.-lloro mirándome, casi suplicándo.

-Continúa- dije apagando mi cigarro en el suelo.

Demi sonrió divertida.

-Me hiciste mierda Camila Cabello- sonreí mirándola.

-Lo siento Lo, Estoy...estoy muy arrepentida.

-Deberías estarlo- dije levantandome lentamente.

-No, quédate por favor.

-Tu mamá esta buscándote- dije mirándola.

-No me importa mi mamá- grito acercándome abruptamente a ella, colocando nuestros labios juntos con violencia, desesperación y pasión descontrolada.

-Debería importarte- una voz dijo abruptamente.Aun que no era la voz de su madre.

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora