Capitulo 29 (Segunda parte)

6.7K 304 18
                                    

Capitulo 29 (parte dos)

Supongo que el espacio entre dos situaciones no significa nada. El espacio que le des a las cosas no las hace desaparecer de pronto aprendí eso cuando Demi recibió una llamada inesperada de Simón. Eran alrededor de las 10 de la noche y habíamos estado sentadas en el estacionamiento desde las 8, me gustaría decir que todos los fans se habían marchado ya a sus casas, pero no era así, se mantenían fervientes a pesar del frio con sus dedos enredados en la cerca que estaba a unos metros de nosotras.

-¿Cómo no pensamos en esto?- se preguntó Ally-Soy la mayor aquí, el adulto, debí saber que algo así podía pasar- resoplo sentándose junto a mi hermana.

Nuestras familias habían llegado justo para vernos terminar el show ante aquella llamada. Ahora nuestros hermanos estaban sentados con nosotros. Y con nuestros me refiero a todos. Al 99% del público (ósea la familia de Dinah) también.

-No te culpes Ally todo esto es mi culpa desde el principio, ya sabes no nos hubiésemos metido en esto si yo desde el principio no le hubiese metido ideas a Camila en la cabeza. Ella hubiese sido feliz con Lauren desde hace meses y nos hubiésemos ahorrado a los camarógrafos y los tabloides amarillistas y…-se pauso por la falta de aire, al parecer no había notado lo rápido que estaba hablando por el nerviosismo.

-Está bien- dijo Camila de pronto, había olvidado que la menor estaba recargada en mi hombro rodeándome con sus brazos acogedoramente.-No es culpa de nadie- concreto tallando sus ojos por el sueño evidente.-Solo nos queda esperar a que los adultos lleguen a una conclusión.

-¿Por qué creen que tarden tanto?- Taylor pregunto acurrucándose un poco más en su lugar.

-Es un tema bastante delicado- Dinah comenzó –Este podría claramente ser el final o el inicio del resto de nuestras vidas como cantantes.

El lugar se volvió callado, a la distancia algunos fans cantaban nuestras canciones. Sonreí al saber que ahí estaban ellos, a kilomentros apoyándonos aun a pesar de todo. Era verdad lo que las chicas decían, si todo acababa esta noche, aun así quedaba esperanza.

-¿Deberíamos ir a saludar a los fans?- Normani pregunto curiosa, levantándose de puntas para ver a través del estacionamiento cerrado.

-Nos dijeron que no deberíamos movernos de aquí y por primera vez en mi vida quiero hacer lo que me dijeron- Ally hablo de pronto molesta o tal vez simplemente de mal humor por como el día había terminado.

-Yo apoyo eso- dije abrazando a Camila un poco más, colocando un pequeño beso en la punta de su nariz.

Normani se sentó de nuevo.

No esperamos más que eso, la puerta de un autobús que había traído a Simon hasta ese lugar se abrió de nuevo, después de media hora de soportar el frio de la ciudad. Nuestros padres salieron uno a uno sin expresión en sus rostros.

-Bien, vamos a quedarnos en casa de Dinah esta noche- El señor Cabello fue el primero en hablar. Sostenía a una dormida Sofí en sus brazos. Ella había sido la única capaz de entrar a aquel lugar.

-Mañana regresaremos a nuestras ciudades- Mi padre dijo con un suspiro mientras ayudaba a mi hermano Chris a ponerse de pie.

Mire el rostro de cada una de las chicas, porque todas sabíamos lo que esto significaba.

-¿Por qué es eso?- Dinah pregunto con miedo, lo podías notar en su voz y con la manera en la que sus dedos jugaban con el dobladillo de su blusa.

-Tendremos unas pequeñas vacaciones eso es todo- La madre de Normani contesto con una sonrisa de lado.

-¿Qué tan pequeñas?- Ally pregunto mirando a su padre.

-2 meses-La madre de Camila hablo esta vez. A este punto ya estábamos todos de pie rodeando a nuestros padres.

-Eso no es poco tiempo- Normani se quejo, sin dejar el tono de sorpresa que era evidente en su voz.

-Eso es lo que nos ha dado la compañía disquera como castigo- el señor Cabello explico-Es eso o el contrato se termina.

El silencio volvió al pequeño círculo, por supuesto que estábamos asustadas por el futuro nadie nos había advertido que el mundo era así de serio. ¿Quién iba a pensar que el mundo se podía detener por que uno está enamorado? Al parecer era posible, solo que no de la manera en la yo esperaba que fuera. Yo esperaba que el mundo se detuviera con cada beso, no que el mundo detuviera nuestros besos. La vida era más difícil de lo que, incluso parecía.

-¡No pueden separarnos por tantos meses!- Camila grito molesta. Claramente no entendiendo por completo la delicadeza de la situación. Tome su mano entre la mía.

-Sé que es difícil Camila, pero vamos a casa ahora, creo que todos necesitan un poco de descanso- Mi padre dijo acariciando su hombro protectoramente. Pero eso no calmo para nada a mi novia.

-¿Qué posibilidades existen para conseguir una nueva disquera?- Normani pregunto de pronto, haciéndonos mirarla sorprendida.

- No muchas pensando que solo tienen un EP- Simon intervino desde la puerta, aparentemente escuchando todo lo que habíamos dicho antes.

-Eso no significa que no podamos crear más música ¿o si Simon?- Camila pregunto retadoramente-tu sabes que nuestras harmonías son mejores que la de muchas bandas o grupos. Podríamos hacer música desde nuestras casas con una computadora y un par de instrumentos- Camila aseguro sin romper el contacto visual con el hombre.

-Bien, entonces hagan eso Camila. Si eso es lo que quieres lo has conseguido.

-¿Qué pasa contigo Simon?- Ally grito aun más molesta que mi novia-Pensé que nos apoyarías a pesar de todo ¿No fue eso lo que dijiste cuando firmamos el contrato hace dos años?

-Lo hice. Pero no entienden este medio y yo estoy perdiendo millones. Lo siento pero…- miro a Camila a los ojos.- Ustedes se lo han buscado y Camila voy a tomarte la palabra. 

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora