Capitulo 26

7.8K 356 17
                                    

Me senté en el avión de nuevo, tres veces en una semana no podía ser nada bueno, ni sano. Me vi en el espejo y pude notar unas enormes ojeras bajo mis ojos.
Esta vez tuve la oportunidad de sentarme junto a Camila, debido al repentino arrebato de su padre por que lo llamara suegro o papá. Mientras tanto Dinah tomo el lugar de mi novia y Normani se sentó junto a Ally.

-Lauren, debo confesar que tengo miedo- me susurro en el oído. Intentando no despertar a las niñas que estaban sentadas frente a nosotras, que parecían rodear los nieve años de edad.

Tome su mano entre la mía y la mire a los ojos.

-Creo que sería mejor que nos mudáramos a una montaña lejana- sugirió lentamente.

Me reí un poco fuerte, tapándome la boca para no ser tan escandalosa.

-Creo que de esta altura moriríamos- hice como si mirara hacia la ventana-Y...estamos a menos de 20 minutos de aterrizar.

Camila se fijó en la ventana calculando si lo que decía era verdad -No..de verdad creo que podríamos saltar, ya sabes para ahorrarnos todo eso de los paparazzis.

-Camz- me queje besando su frente mientras ella se acurrucaba a mi lado.

-A demás yo creo que te vez hermosa con las ojeras- toco mi cara con cariño- No te mires así en el espejo.

-¿Así?- pregunte extrañada.

-Como si te vieras fatal. Todos saben que eres la más hermosa del grupo.

Rodé los ojos.

-Y Normani, pero no le digas que dije eso...

-...Camz...Nos enfrentaremos a los paparazzis juntas.

-Lo se..- Suspiro pesadamente.

-¿Entoces?

-No puedo creer que saliera con Austin en algún momento de mi vida. ¿En qué rayos estaba pensando?

-En que no querías ser una lesbiana- señale con el dedo como pensativa.

-Lo siento ¿Si?- se disculpó soltando mi mano. La atrape rápidamente.

-Esta bien, sólo quiero molestarte un poco. Ya lo supere- mentí un poco.

-Laur...

-Es verdad. Aun que no he superando tanto...- mire de reojo a unos cuantos asientos de nosotras.

-¿Normani?

Baje la mirada.

-Hey, cuantame cariño- levantó mi barbilla con su dedo colocando un beso corto en mis labios.

-Es sólo que no puedo tener la misma confianza de antes. Amo a la chica y lo sabes pero de verdad no siento que puedo contarle cosas como antes.

-Puedes- me ánimo- Ya puedes. Tuve una conversación calurosa con ella unos meses atrás.

-¿Si?- pregunte claramente asombrada.- ¿Sobre qué?

-Una pelea sobre ser o no ser lo que eres y...Dios y esas cosas.

Puse los ojos en blanco. -Suena como algo que ella podría decir.

-No seas dura Lolo, es claro que ella no podía entenderlo. Yo no podía entenderlo al principio- se acerco a mi y beso mi mejilla - uno no pude reconocer cosas hermosas al principio. Ya sabes lo que dicen....

-¿Qué eres muy estúpida?- la interrumpi.

-No- contesto molesta.

-Que los ojos tardan en acostumbrarme a las cosas que brillan.

Sonreí atontada.

-Te amo cabeza de chorlito- la agarre dándole un abrazo.

-Esta cabeza de chorlito necesita un beso...-

-Tal vez luego..- comente distraída mientras me abrochaba el cinturón y el de Camila para aterrizar.

-Bien mamá- se acurruco en su asiento y cruzo los brazos.

Le robe un beso rápido.

-Eso no vale- continuo con los brazos cruzados - No pude disfrutar eso.

-Ya lo harás después- levanté una ceja cautivadora.

Me baje torpemente del avión. Sabiendo que tenía que enfrentar a los camarógrafos de una vez por todas. No había estado rodeada de cámaras en bastante tiempo. Y esta vez sostenía fuertemente la mano de Camila entre la mía. Con un nuevo guardaespaldas y el señor Cabello frente a nosotras.

Las chicas frente a Camila y frente a mi como un escudo.

-Ya no tengo miedo- dijo mi novia colocando una sonrrisa confiada en su rostro.

-¿De verdad amor?- pregunte con esperanza ante sus palabras.

-Si, por que tengo a la chica más hermosa del mundo a mi lado.

Reí.

-Eres una boba.

-Y me amas.

-Eso es correcto.

Pase a través de los camarógrafos sin problema. Se abrían ante nuestro paso y no siquiera tuve que mirarlos. Mantuve mi vista justa hacia la cabeza de Normani.

Al llegar al auto me coloque en medio de Dinah y Camila.

-Bien chicas, gusto en verlas de nuevo- nuestro chofer de siempre dijo. - Justo ahora tenemos una junta con Simón en la disquera- nos dedico una sonrrisa calurosa.

Camila apretó mi mano haciendo que la mirara.

-Tengo que confesar que justo ahora estoy un poco asustada.

N/A: Yehi. Capítulos seguidos y eso por la cantidad de votos, leídas y comentarios ¡Sigan así chicos! Gracias por todo el apoyo que me han dado. A mi y a esta novela. Recuerden ahora sólo faltan 2 capítulos para el gran "final". Saludos.

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora