•4•

15.5K 559 20
                                    

Estaba sentada con Ally en una vieja cafetería de la ciudad, en donde pensamos que nadie podría vernos o reconocernos. La fama para Fifth Harmony había crecido en gran manera, he ahí la razón por la cual fumaba en la parte trasera del hotel, los paparazzis nos seguían cada vez que tenían la oportunidad.

-Bien, debes contarme, para ayudarte-Ally dijo tomando mis manos a través de la mesa.

Suspire, tenía miedo, por que había una diferencia entre contarle algo a una de mis mejores amigas y contarle algo a la mamá de mis amigas, la diferencia es que estas últimas no me importaban, pero la opinión que mis amigas podían tener sobre mi, me destruía.

-Ally, lo que te voy a decir a continuación, no puede cambiar lo que piensas de mi ¿de acuerdo?- solté sus manos mientras temblaba por el nerviosismo.

-Nunca.

Entonces la mire a los ojos, sabía que estaba siendo sincera, ella no solía mentir, pero también sabía que la confidente de Camila eran Dinah y Ally.

-Pero, necesito que me prometas. Que me dirás al menos algo que Camila te haya dicho de mi.

-Pero...Laur -suspiró, esta bien.

-Recuerdo qué llevábamos un mes, saliendo, más o menos, tú sabes la historia previa, todo comenzó la noche del viernes, de hace tres semanas, estábamos en ese hotel, el de las 5 estrellas, en Miami, nos estábamos arreglando para salir y dar un concierto, tu estabas ahí, debes recordar cuando no nos encontraban , habían regresado al camión por la sudadero de Camz, Camila, quise decir Camila, cuando entramos al autobús ella me miraba de una manera diferente. De una manera especial, recuerdo que le pregunté si estaba bien, si algo le sucedía.

Ella me miro, y sonrió, diciendo;

"¿Me amarás por siempre?"

"Por siempre"

"¿Incluso si esto no funciona?"

"Pero...funcionará ¿no?" Recuerdo haberme sentido inútil, por que yo la veía, le había abierto mi corazón y ella estaba parada frente a mi, diciéndome un montón de cosas acerca de como todo podría no funcionar.

"Claro, pero eso nunca se sabe"

"¿Qué quieres decir con eso Camila?"

"Que no sabemos que pasará"

"¡maldición!, ¿De qué rayos se trata esto? De hacerme sentir mal, de hacerme dejar de amarte, por que si es así, sólo haz conseguido la primera, y lamento decirte que jamás ni aún que quisiera podría no amarte,lo siento".

Después de eso salí del autobús, estaba molesta y no quería que nada pasara.

Peleamos múltiples veces esa noche, después del concierto vino la segunda pelea:

"No estamos listas para esto" eso fue lo que dijo ella en cuanto fuimos backstage después del concierto.

"Camila, acabamos de tener el mejor concierto de esta pequeña gira, y ahora estas hablando tonterías,lo superaremos, tus dudas, son normales, lo superaremos". Estaba feliz en ese momento y la euforia me estaba matando, sabes yo pensaba que ese era el mejor momento de mi vida, tenía novia, tenía una vida feliz. La tomé entre mis brazos y ella me empujo, haciendo que cayera.

"¿Qué rayos te pasa?".

-¿Así qué de eso se trataba? Sabía que era algo más que..."me tropese chicas, estoy bien"- Ally me interrumpió, haciéndome recordar lo siguiente.

-No, nada de eso, pero lo que pasó a continuación me destruyó.

"No quiero que me toques Lauren"

"Esta bien, espera ¿de qué me perdí?"

"No quiero ser una lesbiana como tú"

"Camila, me amas, te amo, ¿por qué tienes que ponerle etiquetas a todo?"

Intente acercarme de nuevo, pero ella me empujó, haciéndome caer y se fue.

No nos volvimos a ver, hasta la noche, no me miró en toda la firma de autógrafos, así que aprovecharía el hecho de que compartíamos la habitación.

La última pelea pasó entonces, y así me lastimé el ojo.

Entré a la habitación, después de una noche de fiesta. Me quité la ropa y me tiré en la cama, había olvidado a Camila, o al menos eso pensaba, pero la escuche llegar, a las 12 de la noche, no sabía como había logrado escaparse de su mamá y de las nuestras.

"Camila, ¿en dónde estabas?"

"Eso no te importa"

"Claro que si, eres mi novia y me importa"

"Yo no soy tu nada"

"Camila, no te entiendo, un mes atrás me dices que me amas y ahora no me amas"

"Eres patética"

Eso me sacó el tapón, me moleste mucho, me levanté de la cama con enojo y la empuje contra la pared.

"Maldita sea, golpeame, golpeame en la cara, eso dolería menos que amarte, estoy harta ¿qué quieres de mi? "

"Que me ames de verdad" ella gritó de vuelta.

"Te amo, te amo de verdad ¿No es prueba suficiente el último mes?"

"Lo es que hables con Keaton a escondidas".

-¿Espera, has estado hablando con Keaton?-Ally interrumpió mirándome molesta.

-¿Puedes no juzgarme, antes de tiempo?

Regresando a la historia:

"Eso no es verdad" para ese momento todos estábamos gritando.

"¡Claro que lo es!"

"Camila estas loca, ¿eres idiota? Pensé que me conocías".

Creo que yo la destrui, por que me golpeo en la cara.

"¿Eso duele menos?"

Y después se fue, no hemos hablado desde entonces. Tuvimos una conversación telefónica, pero no quiero hablar de eso.- comencé a temblar de nuevo.

-Vámonos, tenemos que hablar con Camila- Ally se levantó. Dejándome sentada en ese lugar, mientra veía un gran afiche del próximo tour de Demi Lovato. Algo me decía que los problemas estaban por comenzar.

N/A: "¿qué piensan?, Camila esta a punto de aparecer en esta histori?, uh todo se pondrá caliente. Grr.-Andrea. ¿Qué les gustaría que pasara en la historia?, dejen sus comentarios.

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora