-¿listas?- el hombre del staff dijo dándonos los micrófonos.
Asentimos, colocándonos las cosas en los oídos.
Camila tomó mi mano, habíamos hablado con Simón esa mañana, la señora Kordei dio un muy convincente discurso acerca de como la homosexualidad es probablemente el cáncer del país. Y los demás padres asintieron concordando con ella. Mi padre y la madre de Camila dejaron claro que estábamos sumamente castigadas, probablemente hasta el año 2111, y el hecho de que nos habían obligado a terminar nuestra "desalmada" relación por causas de la "moral".
El padre de Camila se había rehusado a participar. Quedándose en casa con Sofí.
-Lo aremos genial- Dinah grito emocionada. Pero el ambiente se sentía tan pesado y cansado por los nervios de todas que era difícil respirar.
Alguien había publicado en Twitter que estaríamos en un parque local y la noticia se había propagado por el lugar. Rápido.
Nuestro atuendo era sencillo, sólo unos jeans y unas sudaderos normales. No esperábamos tanta gente.
Faltaban un par de segundos para salir. A enfrentar el destino. Decir que las 10 canciones que haríamos eran difíciles sería mentir, al menos comparadas con lo que venía a continuación.
Tome a Camila y la separe de todas.
-Te amo Camz. Quiero estar contigo.
-Yo quiero lo mismo- dijo simplemente.
Coloque mi brazo alrededor de su cintura y la bese lenta pero cariñosamente. Con ese beso quería decirle que la amaba lo suficiente como para exponerme de esa manera.
-Si Ellen Page lo hizo, lo haremos nosotras también- comento sonriendo, sabiendo que la referencia de una de mis actrices favoritas me tranquilizaría por completo. Aún que no funciono.
-Chicas...Sean cuidadosas, no quiero que alguien del staff las vea besándole y cancele todo esto- Normani dijo, tomándonos a ambas de las manos.
-Vamos a hacer una oración entonces- Ally intervino, haciéndonos a todas tomarnos de las manos.
-¿Lauren?- pidió por mi ayuda, asenti comprensiba- "Dios, gracias, por que nos dejas amar y nos dejas hacer lo que amamos, gracias por que me dejas conocer a estas personas y dejas que estas personas me conoscan, te agradecemos infinitamente el poder sentir".
Nos preparamos, y subimos al escenario. Cuando la "sección acústica" llego, las manos me sudaban, durante las primeras 4 canciones no me sentí nerviosa, no sentí nada. Me preocupaba por Camila simplemente. Me preocupaba por lo que ella pudiera sentir.
-¡Hola a todos!- Camila dijo con una sonrisa amable en su rostro, mirándonos una por una.
Lo que significaba que era el momento silencioso. Ninguna de las chicas diría nada.
Estaba sentada junto a Camila después de tantos meses de estar distantes. Y podía de como todos lo notaban.
-Pero antes que nada- dije interrumpiendo, abrí mi sudadera y todas las chicas hicieron lo mismo. Camisetas de igualdad de género, las que tienen "=" en ellas salieron a relucir. - Fifth Harmony esta con la igualdad- dije exactamente como Camila me los había pedido, llego a la conclusión un par de minutos antes de que toda esta situación podría ayudar a otros.
-Si alguna vez te has sentado en tu habitación. Sintiéndote completamente miserable por quien eres, por a quien amas...debes de saber que no estas sólo- Normani dijo.
-No esta mal sentir lo que sientes, no tienes que por rechazar esos sentimientos. Si te gusta una chica o un chico ¿Por qué esconderlo?-Dinah pregunto.
-Tienes derecho a sentir lo que sientes, y de amar a quien amas- Camila dijo apretando mi mano.
-Nosotras te amamos tal y como eres- dije con una sonrisa.
El público se emocionó, al menos habían 300 personas en el lugar.
-Venimos a decirles todo esto chicos por que...- hice una pausa y sentí un nido formarse en mi garganta.
-Nosotras...- Camila intentó decir, pero se detuvo.
-¡Camren es real!- Dinah grito demasiado emocionada. El lugares volvió silencioso, como si todos intentarán procesar lo que acababa de decir.
Y de pronto todos comenzaron a gritar.
Parecían genuinamente felices por nosotras. Todas menos Simón, quien había decidido quedarse hasta el final del concierto.
Después de unos minutos de intensos gritos, un par de hombros nos obligaron a retirarnos, llevándonos a través de la multitud hacia unos carros negros.
Cuando enterarnos las cinco a el. Simón estaba sentado frente a nosotras. Aquí vamos.
N/A: ¡CAMREN ES LIBRE! ¿y sus carreras? ¿Deberían perderlas o no?