-¿Qué están haciendo?- pregunte sin respiración cuando nos acercamos a la recepción. Las chicas habían estado caminando decisivamente y con mucha prisa fuera del alcance de Simón. Habíamos bajado 5 pisos por la escalera.
-Estamos renunciando- Normani dijo simplemente, como si mi fuese la gran cosa.
-¿Por qué están haciendo eso?- las detuve, colocándome frente a ellas.
-Lo platicamos antes Laur, lo platicamos sin ti por que sabíamos que te rehusarías- Ally dijo colocándose entre Dinah y Camila para verme mejor.
-Por supuesto que hubiese dicho que no. Este es tanto su sueño como el mío chicas, somos amigas yo jamás permitiría que ustedes renunciaran a una oportunidad de una vez en la vida. No por una tontería que yo quiero- guarde silencio por un par de segundos -Sin que lo tomen a mal. Te amo Camila esto es serió para mi. Nuestra relación es ya, la más sería que he tenido jamás. Pero sabes que apesar de eso yo no podría Jamás quitarle esto a ellas- mire a mi novia a los ojos - mucho menos a ti.
-A mi no me importa en este punto deberías saberlo- Camila susurro mirando al suelo. Como apenada de no habérmelo contado antes. Pero lo que yo sentía en mi estómago no era una mezcla de enojo y tristeza por la desconfianza era más como una mezcla de terror absoluto y descontento.
-Ya tomamos nuestra decisión Lauren y no vamos a cambiar de parecer- Normani dijo sería.
-Las amo pero no- Camine hacia donde estaba Camila - Camila te amo demasiado. Lo sabes, estos últimos meses han sido una locura- sonrió de lado- pero no puedes permitir que hagan esto- tome su mano entre las mías quedando a centímetros de su cara.
-Se los rogué, no me hacen caso- se encogió de hombros- son más difíciles de convencer que mi padre.
Sonreí divertida.
-¿Asi que ya lo han decidido y todo he?- pregunte mirándolas, todas asintieron- Debo de admitir que si esto fue ensayado. Lo de adentro, lo que Dinah hizo. Eso es lo más inteligente y genuino que yo jamás haya escuchado- Dinah sonrió alargada.
-Eso estuvo fuera del guión, juro que yo estaba tan sorprendida como tu - Ally dijo riendo- Normani estaba agarrada del escritorio como si eso fuese el último lugar que podría ver viva.
-Pensé que Simón nos arrojaría por la ventana- admitió Normani.
-No quiero que hagan esto- confesé mirando al suelo- No dejare que lo hagan ¿Cómo podría convencerlas?
-Has que Simón las acepte- Dinah hablo por primera vez.
-Te estas tomando esto muy personal- levanté una ceja confusa, aún sin haber soltado la mano de Camila-¿Por qué es eso?
-Una fan le mano una carta- Normani comenzó tomándonos a todas por sorpresa.
-Normani- Dinah la regaño. Haciéndola callar de inmediato.
-¿Qué sucede con la fan?- pregunte mirándolas a todas.
-Su nombre...su nombre era Marie. ¿si? Estaba muy austada, me escribió en Twitter diciendo que se había estado sintiendo extraña..- se detuvo de pronto, claramente afectada.
-...Esta chica se sentía diferente por que se había enamorado de otra chica, Dinah le aconsejo que fuese ella misma, le aconsejo que lo mejor que podía hacer, si estaba segura de las cosas era decírselo a sus padres. Ser ella misma.
-Un consejo muy sabio- interrumpió Camila, intentando reconfortar a Dinah.
-No, fue estúpido nunca debí de hacer tal cosa...Alguien debió decirme que los consejos no podemos darlos fuera de contexto- respiro hondo.
-...Los padres de la chica eran realmente religiosos...muy religiosos- Normani continuo. - Ella fue mandada a este "Súper campamento religioso" o algo así. De los que aseguran que ser gay es una abominación.
-Oh, Dinah, eso no fue tu culpa- Ally la reconforto. Abrazándola de lado.
-¿Todo esto es por esa esa fan?- pregunte sintiéndome de pronto personalmente afectada - Estas cosas pasan siempre.
-No. No es sólo por la chica ¿No lo entiendes?
Negué con la cabeza.
-Ustedes pueden ser la esperanza de jóvenes que estén asustados de ser lo que son.
-Dinah, entiendo tu preocupación. Pero, nosotras somos simplemente chicas normales ¿De verdad crees que podemos hacer algo?- Camila pregunto.
-¿Qué hubieses sentido si una pareja adolescente hubiese estado fuera antes que ustedes?- pregunto de pronto Ally. Como sí lo hubiese entendido todo de pronto.
Solté la mano de Camila. entendiendo lo que sucedía al igual que Ally. Todo de pronto.
-Lo hubiese visto todo más normal- dije comenzando a caminar de vuelta a las escaleras.
-¿A dónde vas Lauren?- Normani pregunto siguiéndome.
-Vi un teléfono en el tercer piso.
Las chicas me siguieron de cerca a un sin entender lo que quería hacer.
-¿Por qué no usas tu celular y ya?- escuche a Camila gritar.
Cuando llegue al teléfono, busque el número entre mis contactos y marque.
-Hey. Si, soy Lauren. Por qué sabía que si llamaba desde mi número te daría un infarto frente a todos en tu salón y eso no hubiese sido bueno para mi imagen...- reí -Si, como sea. Necesito que exparsas un rumor. No. Yo no puedo hacerlo. Me quitarían mi contrato...de nuevo. No shh escucha es una larga historia solo necesito que publiques que nos viste a Normani y a mi en el Starbucks cerca de la disquera. Publica que cuando me preguntaste como estaba yo te dijo como un secreto que, si mis palabras exactas. "Sólo un milagro o los harmonizers podrían levantarme el ánimo" bien. Te espero aquí. Háblame por teléfono. Ok bueno nos vemos aquí entonces.- colgué el teléfono.
-¿Qué estas haciendo exactamente?- Camila pregunto como si me hubiese vuelto loca.
-Que se Joda el contrato de Simón. Nosotras vamos a conseguir un contrato- Dije más segura de mi misma de lo que había estado tres minutos atrás.
-¿Qué vamos a hacer?- Camila pregunto de nuevo.
-Lo que hacemos mejor. Vamos a Cantar y tener una pequeña sesión de micrófono abierto.- dije bajando las escaleras.
-¿Deberíamos llamar a nuestros padres?- Normani le susurro a Ally.
-Si. Pero no creo que lleguen a tiempo. Tenemos- mire mi reloj. - 3 minutos antes de que lleguen los fans.
-Necesitamos al menos avisarle a mi papá- Camila dijo tomándome de la mano. Parándome de pronto- necesitas detenerte. Cálmate - la mire agitada.
-Siento todo de pronto. ¿Aún recuerdas como tocar la guitarra?
-Si. ¿Cómo que sientes todo de pronto?- pregunto.
-¿Y tu Ally?
Asintió.
-Entonces podemos hacer esto a nuestra manera. Sólo necesito saber que Dinah puede dar un discurso tan inspirador como el de hace unos minutos.
Ella asintió.
-Bien. Chicas no voy a dejar que dejen todo por mi. Y no voy a dejar mi todo. - tome la mano de Camila.
-Estoy contigo. Ya te lo dije en el NLT sin ti ya no seríamos Fifth Harmony. No podría soportarlo- Ally intervino.
-Se que seremos algo grande- Nomani aseguro.
-Yo sólo quiero hablar en ese micrófono.
-Yo iría al fin del mundo contigo. No voy a dejarte ir de nuevo cariño.
N/A : Tengo miedo de terminar esta historia. Ahora creo que es lo mejor que escrito. No creo que vayan a leer cualquier otra cosa que escriba. Para ser honestos.