Capitulo 28 (Parte 2)

7.7K 321 17
                                    

Camila estaba sentada en el suelo. Todas estábamos en la parte trasera del edificio habíamos decidido salir antes de que cualquiera pudiera sacarnos de ahí. No dudaba que Simón pudiese hacerlo o si quiera pensar en ello. Después de que paso la primera mitad de la hora supe que el no iba a ir por nosotras. Supe que el no estaba interesado.

-Necesitamos hacer esto más grande- Dinah dijo de pronto. Levantándose rápidamente del agarre que Ally tenía en el suelo junto a ella.

-¿A qué te refieres con más grande?- pregunte separando mis ojos del teléfono sólo por un segundo.

-Llamar a más personas- sugirió como si se le acabase de ocurrir la mejor idea del mundo.

-¿Es eso posible?- Normani cuestiono- Hemos estado en Twitter por la última hora. El señor Cabello llamo a nuestras familias y Camila no ha dejado de publicar cosas en nuestra página de Facebook.

-No me refiero a los fans. Me refiero a personas famosas.

-¿Personas famosas?- pregunte interesada.

-Dinah ¿A quién conoces que sea famoso y no salga en los comerciales de comida rápida?- Ally pregunto, aparentemente divertida por el comentario.

-Demi Lovato.

-Demi no esta en Los Ángeles- Camila señalo levantándose del suelo. -Además ¿Qué te hace creer que nos ayudaría?

-¡Es una gran causa!- contesto tomando su teléfono de nuevo.

-¿Ahora que estas buscando?- pregunte sentandome de nuevo.

-Más personas famosas.

-Dinah. Detente nadie que sea famoso vendría a esto de última hora. -Normani suspiro.

-Publicamos que sería a las 7 de la tarde ¿no?- Dinah pregunto caminando de un lado a otro.

-Me sorprende que lo preguntes cuando tu sugeriste la hora- Dije un poco frustrada por la situación actual.

-¿Y será en esta gran plaza del centro no?- pregunto de nuevo.

Todas asentimos, confundidas de a donde todo esto podría llegar.

-Si Dinah. Mi padre arregló todo con su amigo del restaurante, ahora dime ¿a dónde vas con todo esto?

-Apoyo total significa que tal vez podríamos conseguir un nuevo sello discográfico. Lo que significa nueva música, más libertad y mejores oportunidades.

-Me sorprende todo de ti este día ¿Has estado fumando hierba Dinah?- pregunte sería. Todas rieron.

-No. Sólo...funciono mejor cuando estoy toda protectora- se encogió de hombros.

-Creo que es adorable- Camila dijo abrazando a Dinah calurosamente.

-Bien chicas- el señor Cabello apareció de pronto por la entrada del pequeño callejón - Lauren tus padres están en camino. Tomaron el primer avión en cuanto les llame. Con ellos Taylor y Chris. Normani, Dinah y Ally sus padres por igual. Todos vienen con la familia completa y...bien, intentarán llegar antes de que comience. Ahora debo irme a la plaza en este momento y déjenme decirles que ya hay al menos mil personas esperando por ustedes...

-Son apenas las 5 ¿No es así?- pregunto Normani sorprendida.

-Lo es...ahora, vendré a recogerlas a todas a las 6:30 si me necesitan llámenme chicas- beso a Camila en la cabeza y nos dedico una amable sonrisa. Después de eso se fue sin decir otra palabra.

-...Entonces ¿Personas famosas?- Pregunte mirando a cada una.

-Veamos..Camz ¿A quién tienes en tus contactos?

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora