Después de comernos un par de revanadas de pizza, la señora Kordei se había unido a nosotras, deseosa de escuchar lo que yo tuviera que decir, no me molestó, por que sabía que ninguna de ellas hablaría con mi padre, y mucho menos con mi madre.
-Entonces, se que me perdí la primera parte de esta historia, pero me encantaría que continuarás- rogó la señora Kordei.
Entonces comencé:
-Bueno, no nos besamos, al menos no en esa ocasión, lo que pasó el día siguiente fue más revelador que nuestro primer beso, incluso más revelador que la primera vez que dor...mimos en un hotel con las luces encendidas y las chicas a nuestros lados.
-Lauren, no te juzgamos, y tampoco somos tan tontas- ambas rieron, nerviosas, yo lo entendía amabas éramos jóvenes, ambas estábamos enamoradas, ambas queríamos ser una, y lo fuimos, en cuerpo, en alma y en mente, por que no existía nada más importante para mi, que hacer a Camila sentir hermosa y amada. Y lo hice.
-Esto se está poniendo raro, así que continuaré, como decía: Las chicas y yo habíamos presentado nuestro concierto en Texas, que como saben es el hogar de Normani y Ally. Esa noche pasaríamos un rato en casa de Mani, Troy iría ya que Ally estaba muy emocionada por presentarnos y todas esas cosas, pero antes firmaríamos autógrafos, ya saben en esas mesas largas en donde cada uno de los fans pasa para conocernos. No se por que lo repito, ustedes estaban ahí, como sea, ¿Recuerdan cuando necesitaba ir con "urgencia" al baño?- hice unas comillas con mis dedos.
-¿Entoces...paramos todo eso por nada...ya sabes..?
-Lo sé, pero tengo una gran explicación para eso, sólo espren. No fui realmente al baño, intercepte a Camila en SU dirección al baño, y como siempre, recuerdo la conversación:
"Lauren ¿Qué rayos estas haciendo?" esas fueron sus palabras exactas, yo la había empujado hacia una de las puertas de servicio, antes de entrar al baño, y la tenía contra la pared.
"Camila, se que, se que tal vez no hablabas de mi, ayer en la noche y se que tal vez, yo estoy loca y estoy haciendo ideas en mi cabeza, y si no me quieres de esta manera, de la manera en la que quiero que me quieras, no importa, por que si tú existes eso me basta, sólo quiero que lo sepas" estaba hiper ventilando, respiraba rápidamente una y otra vez.
"¿Qué estas preguntando con exactitud Laur?"
"¿Me quieres?"
"Claro, eres una de mis mejores amigas"
"Camila, sabes lo que estoy preguntándote, hablabas de mi, hablabas de Austin, hablabas de alguien más, del que yo jamás he sabido, no importa sólo necesito un sí o un no, por que anoche, estuve cerca de tu rostro, y cuando estoy cerca de ti, sólo pienso en una cosa, que necesito más que nada besar tus labios "
Y no me besó, yo quería hacerlo, pero ella me miro, me miro a los ojos y me dijo que me amaba.
"Te amo" lo dijo en español, mientras me miraba a los ojos, tal vez no lo notó, estaba mirándome a los ojos, yo la tomé de las caderas, recuerdo haberla pegado a mí, perdónenme si soy tan específica, pero nunca le había contado esto a nadie. En qué me quedé...oh si, la abrace pegándola a mi cuerpo, y ella comenzó a llorar, besé su frente. Y la mire a los ojos de nuevo, besando su nariz.
"Yo te amo más" nunca le había dicho eso a nadie, que la amaba que de verdad quería algo, nunca había necesito tanto a alguien, creo que el amor es una cosa graciosa, la manera en la que piensas creer lo que es, pero no, el amor no es un sentimiento, el amor es una persona, el amor no era Paul ni Keaton, el amor era Camila Cabello.
Yo solamente estoy diciendo estas cosas por que quiero mis cigarros, no quiero hablar más- seque con rapidez las lágrimas que parecían querer empezar a caer- ¡Los necesito ahora!- grite desesperada, no era mi intención, pero las asuste.- Lo siento, no quiero gritar, sólo los quiero de vuelta, no necesito hablar más de ella.
-No puedes tenerlos Lauren.
-¡Pero usted me lo prometio! ¡Mierda! todos aquí son una porquería con sus promesas- grite de nuevo, después salí de la habitación.
Tenía un poco de dinero en mi bolsillo, baje a la recepción del hotel, pero no crucé por el restaurante, no quería ver a las chicas y soportar las preguntas, salí por la puerta lateral, la de emergencias. Y caminé hacia la tienda de la esquina, de verdad necesitaba un cigarro en mi sistema, mis nervios estaban apunto de explotar y cuando lo tuve en mis manos, al regresar a la parte trasera del hotel, lo encendí y comencé con mi ritual, por lo regular me fumaba dos, era mi manera de matar el dolor, pero parecía estar siendo insuficiente. Aún que yo no quisiera admitirlo.
-Fumar puede matarte.
-Y también no hacerlo- conteste al reconocer la voz.
Ally.
-Déjalo.
-A la orden Jefa- mi tono de sarcasmo inundo el silencio-Deja de molestarme Allyson.
-Entonces cuéntame que paso esa noche.
-¿Cuál noche?
-Tú sabes, que noche.
-Camila me dijo que no me amaba. Que había encontrado a alguien mejor que yo.
-¿Entonces por que tienes el ojo morado? Tu maquillaje comienza a caerse.
Lo había olvidado, no había sido hacia muchas noches.
-¿Qué quieres escuchar, exactamente? ella no me ama, y eso me esta rompiendo en pedazos, sólo intento no sentir el dolor, ya sabes lo que dicen, todos somos adictos a algo que nos quita el dolor.
-También Camila. Y lo sabes.
-Yo no se nada.
-Por eso discutieron ¿Verdad?
-Ally.
-Necesito ayudarlas.
-Ally.
-¿Ella te golpeo?
-¡Allyson!-Había perdido la paciencia, y me había resbalado contra la pared hasta el suelo, no me importaba si mi chaqueta se ensuciaba, necesitaba llorar, lo necesitaba, por que últimamente parecía que mis amigas no lo eran, pasaban todo el tiempo consolando a Camila.
-Estoy aquí- Ally se agachó, y me tomó entre sus brazos.
-Es una historia larga- susurré sin mirarla.
-Es una noche larga.
*N/A: Dejen sus comentarios, se que tarde bastante, pero aquí esta, disfruten un poco, y síganme en Tumblr :)! ?