-No, no vamos a hacer esto- dije mirando a mis amigas y después a Karina.-Tú no te lo mereces.
-No importa si me lo merezco o no, por lo que dices tú no te mereces nada de esto. - Karina me miraba nerviosa.
-Hazlo Laur, es la única manera en la que puedes hacer que Camila se de cuenta de que el amor es esto, que el amor no es género ni nada parecido. -Lucy sonrió comprensiva.
-Conmigo no hay ninguna responsabilidad no voy a enamorarme de ti ni nada- Karina comentó sentándose junto a Dinah en el sillón del autobús.
-Me siento un poco herida- dije con un tono falso de dolor en la voz.
-Por favor Jauregui- Vero dijo levantando una ceja.
-Bueno, podemos intentarlo...- cedí al fin.
-¿En dónde está Camila?- Dinah preguntó mirando a todos.
-No lo se, me beso y después se fue.
.
.
.Estábamos en la prueba de sonido, faltaban dos horas para el concierto, la primera persona que iba a subir era Karina, y su voz era casi perfecta, diferente y las canciones que estaba cantando eran asombrosas. Ella era perfecta pero no se comparaba a Camila en lo absoluto, después fue el turno de Little Mix, y Karina se sentó a mi lado, pude ver a Camila mirarnos desde la distancia en las gradas del segundo piso del estadio.
-¿Lista?- Karen susurró en mi oído.
-Lista- le sonreí.
Ella miro al rededor, sólo estaban Little Mix, Demi, sentada en la distancia mirando a las chicas ensayar y un par de ayudantes de sonido.
Y Karina me besó, me tomó del cuello y me besó, le seguí el juego, pero no se sintió nada, el beso no transmitió ningún sentimiento.
Cuando nos separamos, Demi me miraba en shock, Camila hacía lo mismo, y Karina tomó mi mano entre la suya, entrelazó nuestros dedos y me hizo seguirla fuera del estadio, a los camerinos.
-¡Eso fue genial!- sonrió soltando mi mano rápidamente.
-Vaya te vez feliz.
-Me emociona actuar y hacer este tipo de cosas.
Demi abrió la puerta, se veía molesta, furiosa.
-Karina fuera de aquí- gritó asustando a mi nueva amiga, lo que hizo que saliera casi corriendo.-Lauren, necesitamos hablar ahora- gritó molesta.
Que rayos había hecho...