Capitulo 19

10.6K 390 52
                                    

-No Camz- dije tomando su mano firmemente, nos escondíamos entre los autobuses, ante la noche que caía fríamente en una de las ciudades más frías del país, al menos por la temporada y la zona horaria.

-Tenemos que hacer esto cariño- su voz parecía extrañamente calmada, aún sostenía mi mano, entrelazando nuestros dedos.

-No quiero- replique molesta, aún separada por la maya entre los autobuses que se nos habían asignado esa tarde.

-Ni yo- confeso mirando el suelo.

-Bésame ¿si?- rogué mirándola seriamente. - todo es mejor cuando me besas.

Sonrió, mordió su labio y se acercó a la malla, me beso, sentí su desesperación, su angustia y su ira.

Nos separamos después de varios besos cortos.

-Creo que Demi esta asustada, no a salido de su autobús aún.

-No pienses demasiado en eso Laur.

Sonreí a medias. Aún sin soltar su mano.

-Te veré mañana en la prueba de sonido- dijo después de un par de segundos.

-No podré dormir sin abrazarte esta noche.

Me acerque y la bese.Desesperada como si de pronto la cerca pudiera desaparecer.

-Tenemos que correr ahora, por que si no Simón irá a buscarnos.

-Te veré pronto Camz.

-Te amo.

-Y yo a ti.

Corrí entre los autobuses, hasta llegar al mío, ahora lo compartía solamente con Ally, quien por ser mayor de edad tenía mi "tutela" por al menos las noches.

-¿Estas completamente loca?- grito en cuanto entre al autobús, sin aire.

-Al...Ally- dije tirándome en el sillón. Sin aliento.

-Sabes que apoyo toda esta cosa de Camren, pero, si lo descubren van a matarme y estoy segura de que no les molestara remplazarme.

-Tal vez hasta encuentren a alguien más alta- bufe, haciendo que me golpeara con una almohada.

-¿Simón te quito tu celular?

Asentí buscando mi pijama entre las maletas que habia tenido que hacer. De nuevo.

-Puedes hablar por el mío con Camila.- ofreció.

-Ella no tiene el suyo tampoco.

Ally negó con la cabeza. - Esto es una mierda.

-Lo es.

-Espera...Dinah puso algo en Twitter.

-¿Otra selfie?- pregunte después de haberme cambiado.

-No...no exactamente.

-¿Entonces qué es?

-"Camz te ama"- leyó emocionada.

-¿Ella puso eso?

-Espera...Normani puso algo.

-"Camz piensa que deberías venir a casa pronto"

-Dios. ¿Publicarías algo por mi?

-Si, ¿Qué cosa?

-"Lauren piensa en besarte todo el tiempo."

-¿No crees que todo el mundo lo notara?

-Ellos pueden pensar lo que quieran.

Ally hizo lo que le pedí, y en cuestión de segundos todos se volvieron locos.

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora