Capitulo 24

8K 335 12
                                    

-No debiste despertar a Ally- dije mientras me subía al asiento del copiloto junto a Mani. Ally dormía contra la ventana en el asiento trasero. Y el papá de Camila había decidido tomar un taxi dejándonos a las 5 solas para tener lo que el definía como una "charla de chicas".

Por otra parte mi novia, estaba sentada junto a Ally, tranquila, mirando alrededor, intentando de alguna manera no ser aplastada por el cuerpo durmiente de Dinah que la había dejado en el medio.

-Al final de la noche ella rogó acompañarme.- Normani dijo encogiendose de hombros. -No fue mi culpa, espero no ser regañada.

-Se ve bastante cansada- Camila intervino de pronto haciéndome asentir.

-Lo esta, voló esta mañana hacia acá, y paso su primer día libre con Troy.

-Eso debió haber sido mucha diversión- dije levantando una ceja, haciendo a Normani reír bajo.

-Tal vez - dijo ella sin dejar de mirar el camino?.

-¿Han venido también los padres de Ally?- Camila pregunto de pronto.

-Si, todos están aquí.

-¿Y tu tienes miedo?

-¿Qué cosa?- Normani pregunto desconcertada.

-Si. Pero no tanto. Somos jóvenes.

-No significa que seamos indestructibles-Camila intervino.

-No- Normani dijo comprensiba-Pero el amor si lo es.

Sonreí de oreja a oreja el resto del camino. Nuestras amigas de verdad creían en nosotras. De verdad lo hacían y yo estaba tan agradecida. Algo dentro de mi volvía a nacer de pronto. Tome la mano de Camila desde el asiento del copiloto. Ella intentaba fuertemente no dormirse.

-Ya casi llegamos- Normani aseguro. Deteniéndose en la que parecía la última luz roja del camino. Las calles estaban vacías. No se veía no un alma por las banquetas. Y el sueño parecía ganarle a la preocupación.

Camila apreto mi mano cuando la casa grande al final de la calle comenzó a mostrarse en la distancia.

-Bien, esto es todo- Normani dijo metiendo el carro en la cochera haciendo que Ally se despertará automáticamente.

-Si...si...estoy, estoy bien, despierta si...Miss...si...girls!- grito sobresaltada.

-Shhh- Camila dijo tocando su hombro, intentando haciendo a la más grande de todas sentir mejor.

-Bien, vamos a dormir ahora. Por que tengo demasiado sueño. No puedo más- dijo Dinah molesta. Se había despertado probablemente por el grito de Ally.

Ambas salieron del carro al mismo tiempo. Dejando a Camila sola en el asiento trasero.

-Creo que todo el mundo esta de mal humor.- Normani dijo encogiendose de hombros.

-Son las...5 de la mañana casi. Incluso yo comienzo a sentirme cansada.

Abrí la puerta y las mire. Esperando que salieran también.

-Ve Lolo, yo necesito hablar con Mani un rato.

-Ok amor- dije regresando un poco mi cuerpo, me acerque lentamente a ella y le si un beso rápido. Después salí del auto.

-¿No hay un beso para mi?- Normani grito desde adentro del auto.

Me gire con una sonrisa y le levanté el dedo. A lo que ella respondió sacándome la lengua.

Saque nuestras maletas y me aventure dentro de la casa. Todos los adultos estaban en la cocina. Sentados platicando en un sonido casi inahudible. Por otro lado Las chicas se habian tumbado en el sillon. Me imagine que tal vez no tuvieron la fuerza necesaria para subir las escaleras.

Pero yo si.

Cada cuarto tenia en la puerta un letrero pequeño con nombres asignados.

El mio estaba junto al de Ally. Y Dinah dormiria con Camila.

Ni siquiera me cruzo por la cabeza la esperanza de que el señor Cabello me dejara dormir en la misma habitacion e incluso en la misma cama que su hija.

Era algo que yo sabia no pasaria.

Me recoste y me quede dormida en menoa de media hora. Ni siquiera escuche cuando Ally entro a la habitacion. Pero si senti cuando Camila se metio en mi cama. A mi lado.

-Sabes que no deberias estar aqui-Susurre al reconocer su olor. la acerque a mi, pegando su cuerpo contra el mio.

-Lo se, pero nadie lo sabra- dijo besando mi cuello. Haciendo de esa manera que olvidara cuan cansada estaba.

-Camz no hemos hecho esto desde...

-Solo se que ha pasado mucho y no puedo soportarlo mas..-suspiro metiendo sus manos bajo mi camisa.

Mi voz se volvio profunda al igual que mi respiracion.

-Camz..yo...

-Shh- me callo con un beso, saque su camisa. dejando al descibierto su perfecto pecho desnudo.

-Dios, eres tan hermosa y perfecta.

Camila se sonrojo, y volvio a besarme.

-Ahora es tu turno

Hice lo que me pidio sin pensarlo. Y en el momento en el que yo estaba apunto de meter la mano en su pantalon..

-Oh, Dios Mio!- Alguien grito.

N/A: Lo siento por tardar es solo que estoy en examenes finales y todo eso. Saludos.

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora