-Tranquila Amor- Camila susurro ante el claro ataque de pánico que estaba teniendo, acurrucada contra sus piernas, mi respiración acelerada y las lágrimas interminables que caían por mis mejillas. Estaba furiosa y sentía en la boca del estómago un indescriptible sentimiento; entre miedo y celos.-No quiero que pierdan todo por mi- susurre, aún que no estuviera para nada arrepentida de lo que sucedió anteriormente con Austin.
Camila me miro con desdén, tal vez ante mi claro sufrimiento.
-Todo estará bien- fue lo único que dijo, pero sirvió para que todo en el autobús se tranquilizara.
Estábamos solas, ante la necesaria intervención de Demi en esta situación, las chicas la habían ido a buscar antes de que las noticias le llegarán por otros caminos. En pocas palabras los fantoches de Austin.
-Te amo, aún que haga tonterías te amo- le dije sentandome a su lado en el suelo.
-No estoy en el lugar correcto para decir que TU eres, de las dos, la que hace tonterías.
Me reí ante sus palabras. Ella hizo lo mismo. Y por un momento olvide que nos habíamos separado por varios meses. Que en algún momento habíamos estado lejos la una de la otra.
-Yo también te amo- interrumpió el silencio, tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
Le sonreí. Acariciando sus dedos.
-¿Demi va a matarnos no?- pregunte preocupada.
-Tal vez, pero en este momento, sólo puedo pensar en la manera en que los noticieros de chismes manejaran esto: "Austin golpeado en el NLT ¿fueron los guardaespaldas de Camila Cabello?"
-Yo puedo prensa en lo que digan los fans: "¿Qué tal si Lauren el dio su merecido?"
-Ellos entenderían- suspiro, molesta mientras se ponía de pie.
-Aveces me gustaría decirles todo- comente insegura.
-A mi también- comento, segura por primera vez de quien era y lo que quería hacer, lo mejor de todo es que yo tenía asientos de primera fila para verla, y ella me quería ahí, a su lado.
-Entonces deberíamos hacerlo- ofrecí.
Camila me miro insegura, haciendo que me arrepintiera de mi comentario enseguida.
-Te amo Lolo.
-Y yo a ti Camz.
A la distancia escuchamos un par de tacones que, al ritmo que llevaban hacían notar su molestia.
Antes de que los pasos llegaran al autobús, Ally, Dinah y Normani entraron con al lugar, dirigiéndose directo al sillón, en donde se sentaron para descansar.
-Demi esta en camino- Normani confirmo.
-Estoy aquí- la joven dijo entrando, estaba sorpresivamente acompañada por Max, su guardaespaldas. -Ahora, necesitamos hablar de esto, antes de que sus padres y Simón lo hagan.
-Bien- dije llevando a Camila de la mano hasta el sillón, en donde, colocando mi brazo alrededor de su hombro la acerque a mi.-Hagamoslo.
-Chicas, esto puede ser algo bueno o algo malo- comenzó mirando a cada una de nosotras.- Si es malo, creo que tendrán que aclarar algunas cosas con la prensa, decirles que son...pareja por ejemplo.
Las chicas miraron de Camila a mi, por una reacción.
-Eso sería genial- mi novia dijo mirándome con una sonrisa.
-Si eso está bien para ustedes chicas, este grupo es sobre todas y no sobre la relación que Camila y yo podamos tener.
-Yo quiero que sean felices- Dinah dijo sonriente.
Ally asintió, al igual que Normani. Esta última había estado menos expresiva de lo normal.
-Entonces lo aremos antes de que alguien pueda intervenir- Demi, quien había sido posiblemente, la persona más allegada a nosotras como pareja, fuera del grupo dijo, sacando la computadora de una bolsa que no había notado que traía. -Voy a Twitter, publicare esto.
-¿Lista?- Pregunte tomando la mano de Camila.
-Estoy lista.
N/A: "Primero, siento que sea tan corto, pero...vale la pena. Segundo, si no han escuchado el nuevo EP de Bea Miller-Young Blood, háganlo, es simplemente perfecto".