Capitulo 25

7.1K 323 8
                                    

-No estamos haciendo nada...- Camila susurro cubriendo su cuerpo a medias con la sábana que se había caído por la situación.

-¿Están jugando verdad?- Ally pregunto adormilada mientras se sentaba en la cama.

-No...no exactamente- dije sobándole la cabeza.

-Lauren- me miro seria-Yo se que estaban haciendo, tengo un novio 21 años y todo eso...- rodó los ojos.-No pueden hacer esto aquí...almenos no conmigo a un lado.

La obscuridad me dejaba ver a penas las facciones molestas del rostro de Ally. Y la cara enrojecida de Camila que se estaba poniendo de nuevo su camisa.

-Lo siento Ally, no debimos hacer esto aquí para empezar- Se disculpo mi novia, dándome un pequeño beso en los labios y levantándose para acercarse lentamente a la puerta en donde el reflejo de afuera entraba por debajo. Antes de que pudiera llegar a la cerradura escuchamos los pasos de alguien subir por las escaleras y tocar lentamente la puerta, pidiendo permiso para entrar. Camila estaba a punto de abrir la puerta cuando escuchamos una voz desde el otro lado.

-¿Lauren Estas despierta?- era la voz del padre de Camila.

Ally me miro horrorisada y le hizo señas a Camila para que corriera a ocultarse bajo su cama. Así lo hizo, con la respiración aselerada y las mejillas más enrojecidas que antes. Probablemente ante el pensamiento de ser descubiertas.

-Si, claro que si señor Cabello- dije intentando hacer sonar mi voz un poco más segura.

El hombre abrió la puerta despacio, intentando de alguna manera no despertar a una ahora fingiente Ally. Que parecía estar dormida.

Se sentó a la orilla de mi cama y yo junto a el.

-Debo confesar que tal vez he sido muy duro contigo y mi hija durante todo este periodo- suspiro mirando el suelo.

-No se preocupe, yo entiendo...- intente animarlo un poco, pero no me atreví a tocarlo.

-No, de verdad creo que necesito hacer esto- miro sus manos y de pronto el hombre sentado a mi lado parecía un adolescente nervioso. -Antes no podía comprender el amor irracional de mi hija, y no me malinterpretes Lauren- me toco el hombro- Eres una gran chica. Es sólo que nunca había imaginado a Camila enamorada de nadie, un chico o chica- toco su cabello nervioso.- Sinu habla mucho conmigo me cuenta de como la cuidas y de cuanto la amas, yo soy muy viejo para entender cosas como esas. Pero ella explicó su amor como lo que una vez nosotros tuvimos cuando éramos jóvenes...Lauren- aclaro su garganta- Espero que puedas llamarme papá- apretó sus ojos, aún parecía nervioso- Eres bienvenida en esta familia si así lo quieres.- me sonrió.

-No tiene que hacer esto si no quiere señor.

-Pero si quiero Lauren, y no me llames señor, llámame Alejandro o Suegro o Papá.

-Muchas gracias de verdad- le sonreí agradecida.

El me abrazo calurosamente, como diciendo: bienvenida a la familia.

Después se levantó y se dirigió a la puerta.

-Ahora descansa, nos iremos mañana por la mañana...o hoy- dijo mirando su reloj detenidamente en un par de horas.

-Buenas noches Lauren.

Cerro la puerta tras de el.

-Dios, eso es lo más lindo que he precenciado desde que estoy en Fifth Harmony- Ally susurro.

-¿Qué fue todo eso?- me pregunte mirando hacia la obscuridad. Pero no hubo respuesta. Camila choco su cuerpo junto al mío encontrándome en un abrazo caluroso.

-Te amo tanto- Camila susurro contra mi cuello. -Haz domado a la bestia.

Reí entre dientes.

-Yo no lo vería de esa manera.

La atraje hacia mi cuerpo un poco más.

-¿Vamos a dormir ahora si cariño?-pregunte recostandome con ella sobré mi pecho.

-¿Qué haremos si nos ven por la mañana?

-Nos preocuparemos de eso en la mañana- susurre mientras ella se acurrucaba junto a mi.

Me sumí ante el pensamiento de estar segura solamente de una cosa en todo el mundo. Si esa noche yo le pedía a Camila que se casara conmigo. Su pare me daría la mano de mi amada sin problemas.

Bien, algo lento por algo rápido. El próximo capito es de los últimos tres de esta historia. Bien:)

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora