-¿Están locas? Consigan un hotel- Dinah cometo molesta ante los repentinos flashasos que se hacían presentes fuera del auto. Al menos 4 periodistas parados frente a mi auto.
-¿C..como nos e...encontra...ron?-Camila tartamudeó mirándome preocupada, esperando tal vez mi reacción.
-No lo se, y no vamos a preguntarles. ¿Dinah?
-¿Si?- pregunto la chica alta-, que intentaba cubriese de las fotografías.
-Pásame una manta.
Hizo lo que le pedí, me gire para tomarla y tape a el rostro de mi novia con el.
Después metí reversa y salí de ahí a la velocidad permitida claro.
-Rayos. Creo que eso a arruinado nuestros planes- Dinah dijo desanimada- De verdad tenía la esperanza de ver a algún chico lindo.
Camila río sosteniendo la cobija cerca.
-Aún podemos acampar en el patio trasero de mi casa- ofresi- mi vecino de cuatro años es muy atractivo.
Esta vez fue mi turno de soltar una carcajada.
Llegamos a mi casa, con una no muy contenta Dinah Jane en la parte trasera de nuestro auto.
-Bien, vamos a ver si aún alcanzamos un poco de comida estoy muriéndome de hambre- Camila dijo casi saltando fuera del auto en cuanto me estacione.
-¿Vas a venir o no?- pregunte mirando a Dinah después de que me había bajado del auto. Y ahora solas ya que Camila había corrido fuera del auto al escuchar la música cubana que venía de atrás de mi casa.
Dinah negó con la cabeza.
-Te puedo presentar a un par de amigos de mi Hermano- ofresi de buena fe- Aún que no se qué pasa si tu tienes a Siope.
-Ugh no hables de el- se quejó mi amiga bajandose del auto, ahora más animada- Sabes que aún esta molesto por lo de aquella foto.
-Cierto, siento haberlo olvidado- me disculpe metiendo la llave para colocar el seguro en la puerta.
-Esta bien, mucho Beyoncé y pláticas hasta la madrugada con Mani han arreglado mi situación sentimental casi por completo.
Sonreí comprensiba y la guíe hasta dentro de mi casa. Esta era la primera vez que ella estaba en Miami con nosotras solo por vacaciones lo que significaba que era la primera vez que estaba en casa conmigo.
Nos dirigimos al patio para encontrar a una divertida Camila bailando salsa junto a Chris. No puede evitar sentir un poco de celos.
-Bien- dije entrando de pronto al patio seguida por Dinah - Voy a bailar con mi novia ahora si no te molesta- mi hermano dejo de bailar ante mi mirada protectora ante lo que es mío.
-Toda tuya- dijo sentándose para comer un poco más de la carne que estaba sobre la mesa. Mi papá se río divertido.
-Hola- dije colocando a Camila cerca como si fuera un baile lento.
-Tu sabes que esto no se baila así ¿verdad?- pregunto ella con una gran sonrisa, coloque nuestras frentes juntas.
Me límite a asentir, mientras comenzaba un baile lento alrededor de la pequeña pista a pesar de la música movida.
Podía sentir como las otras parejas se nos unian.
Sofí y mi hermano Chris fueron los primeros.
Después mi mamá y papá.
Luego Dinah con un amigo de Chris que creo que llamaba Antonio.
Y por último los señores Cabello.