Capitulo 30 - Final

7.8K 310 25
                                    

Capitulo 30- Final

-¿Estás bien?- mi padre pregunto entrando a la habitación del hotel en el que las chicas y yo nos estábamos quedando. Por esa noche, al día siguiente regresaríamos a casa. -¿Dónde están todas?

-Fueron a cenar- dije simplemente, acurrucándome un poco más en la cama - ¿Crees que esto es mi culpa?- pregunte dirigiendo mi mirada directamente hacia el balcón.

-Por supuesto que no linda- dijo sentándose a mi lado.

-¿No lo crees?- pregunte de nuevo, sentándome con las piernas cruzadas frente a mi padre.

-Por supuesto que no cariño, no lo digo solo porque soy tu padre, todos queríamos esto para ustedes, entonces, estamos bien con eso, las chicas están bien.

-Ese es el problema- conteste molesta – Nadie en su sano juicio estaría feliz de que su sueño se terminara por alguien más.

-Sí, pero, este sueño no se ha terminado. Tienes que empezar a saber eso-  acaricio mi cabeza – Lauren, todo va a estar bien, como Simon a renunciado a ustedes y ustedes a Simon no tienen que estar separadas por dos meses…esta noche vamos a hablar sobre eso, los otros padres y yo ¿está bien?- asentí con la cabeza y sonreí. –Entonces, no te deprimas…voy a ir a la otra habitación si me necesitas.

-Bien, gracias papá- me abrazo- Eres genial.

-Lo sé- Contesto con una risa y salió de la habitación, cerrando la puerta y dejándome sola de nuevo, después de unos minutos de pensamientos incontrolables, escuche a través del pasillo como se acercaban las chicas a la habitación. Cuando lograron entrar Camila se tiro a mi lado en la cama, colocando su brazo en mi cintura, la mire a los ojos.

-¿Puedes decirle a las chicas que la pizza es mucho mejor que el sushi?

-¡Por supuesto que no!- Ally grito mientras se quitaba su sudadera.

-¿Laur?-Normani pregunto al notar que aun no había dicho nada.

-¿Si?- no quite mi mirada de Camila, que ahora se había acurrucado contra mi pecho.

-¿Estás bien?- Dinah intervino esta vez.

-Sí, es solo que las amo demasiado.

-¿Nos vamos a poner melancólicas?- Ally pregunto sentándose junto a Camila en la cama.

-No- conteste simplemente besando la frente a mi novia.

-Bien, porque no me siento con humor para eso- Normani señalo mirándome encendiendo el estéreo de la habitación. Una música lenta comenzó a sonar.

-Tuvimos una estupenda idea-Camila susurro contra mi cuello, mientras las chicas bailaban al ritmo de la música previamente puesta.

-¿De verdad?- pregunte sosteniendo la respiración, por las cosquillas que sentía en el costado.

-Vamos a armar nuestro propio estudio en casa- dijo mirándome de reojo por aprobación.

-Eso es genial Camz- dije con una sonrisa.

-Podremos hacer un par de canciones, yo toco la guitarra, y sé que tú tienes amigos que tocan instrumentos- señalo

-Los tengo.

-Entonces estaremos bien, estaremos bien hasta que alguien nos firme de nuevo.

Suspire besándole la frente de nuevo, colocándola un poco más cerca.

Al termino de la noche, había empacado casa cosa en la habitación que me recordaba lo que alguna vez había sido fifth harmony sin todo el drama. 

No me sentía melancólica. Estaba bien, las chicas tenían todo pensado y yo estaba bien con eso. Pero, no estaba en una posición para quejarme. Todas iríamos a nuestras casas por un par de semanas, los padres lo habían decidido así, en ese lapso prometimos escribir todo lo que pudiese sonar como una canción en nuestras cabezas. Así lo decidimos. De la manera más despistada salimos del estado de California. Todas con excepción de Dinah. Nos veríamos en dos semanas exactas en el aeropuerto de Miami, el “estudio” seria colocado en un cuarto extra que Camila tenía en su casa, yo pasaría para ayudarla a instalarlo.

-Bien chicas, nos veremos en dos semanas- Dinah se despidió triste.

-Estaremos de vuelta pronto- Camila le aseguro abrazando apretadamente a nuestra amiga.

-Bien, dejémonos de cosas lindas- Normani rodo los ojos.

-Se que vas a extrañarnos Mani- dije dándole un beso apretado. El tono sarcástico se mostro evidente haciéndola alejarse con cara asqueada. –Yo también te amo Mani- rodo los ojos.

Ally nos dio un abrazo a cada una y tomo su avión, seguida por Normani. Tras ellas sus padres.

Después Dinah espero a que Nuestro avión saliera a su destino, nos alejamos después de un largo y apretado abrazo.  Aquí inician las dos semanas que podrían ser las peores o las mejores de nuestras vidas.

-¿Camila?- pregunte mientras nos alejábamos de Dinah.

-¿Si?

-¿Vas a escribir Canciones sobre mi verdad?

-Solo si prometes que vas a escribir canciones sobre mí.

-Promesa.

-Te pones toda romántica a veces – Se quejo Camila colocándose junto a mí en el suelo del patio trasero de su casa. En donde había colocado una manta.

-Se que te encanta- asegure orgullosa de mi misma.

-Tal vez- Camila susurro contra mi cuello, colocando un beso inocente en el lugar.

-Las chicas vuelven mañana- suspire sin apartar mi vista del cielo.

-¿Crees que lo logremos?- pregunto preocupada.

-Superamos un drama en todas las televisoras sobre nuestra sexualidad. Estaremos bien grabando nuestra música en tu cochera- le asegure.

-Cuando lo pones así…no suena como algo terrible.

-No lo es, llame a los chicos, dijeron que vendrían cuando lo necesitáramos.

-Bien, pero no quiero que ninguno de ellos coquetee contigo, si lo hacen están fuera del disco.

-¿Qué cosa?

-Ya lo dije una vez.

-¿Estas celosa?- pregunte divertida.

-Estoy bien,  estoy bien. No empujes esto hacia otra parte.

-Bien… ¿Has escrito algo Camz?

-Por supuesto- sonrió levantándose de mi lado para sacar un pequeño cuaderno. Me lo entrego. –La primera pagina.

El titulo de la canción era Bo$$

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora