¿Por qué estoy fumando de nuevo? Maldita sea ni siquiera se por qué estoy llorando a tras del autobús de Little Mix ella me beso, me beso por su cuenta y ahora estoy llorando mientras quemo mi cigarrillo desesperadamente contra mi piel.
Camila Cabello.
Camila Cabello.
Camila Cabello.¿Por qué?
-No estoy segura de que los cigarrillos se usen así- una voz dijo, sentándose a mi lado.
-Yo no estoy segura de nada.
-Eres más profunda de lo que pensé.
-Tu no me conoces.
-Cierto y tu no me conoces a mi.
Voltee a ver a una chica de cabello Rubio y ojos azules, tes blanca y llevaba el cabello corto.
-Soy Karina.
-Lauren.
-Lo sé.
-¿Eres alguna clase de fan? Por qué no ganarás mucho dinero si le cuentas esto a alguien.
-No soy una fan, soy la chica nueva, la que remplazará a Austin.
-Claro, Demi me habló sobre ti.
-¿Entonces ella hablo de mí? ¿De verdad fue ella la que vio mis vídeos?
-Así es.
-Bueno, Entonces Demi Lovato no es menos de lo que esperaba.
Miré a mi alrededor en busca de alguien a quién pudiera dejarle la gran responsabilidad de guiar a la chica nueva.
-Entonces vamos te mostrare todo este lugar- dije levantándome rápidamente.
-Bien, pero primero me gustaría saber por que llorabas.
-¿No te han enseñado sobre la prudencia?
-Si, pero creo que tú necesitas a alguien con quien hablar.
-Lo necesito, pero no necesito a una persona a la cual acabo de conocer.
-Cierto.
No podía olvidar a Camila , así que usé mi mejor sonrisa falsa y caminé dentro de mi autobús.
-Karina, ellas son Vero y Lucy- señalé a mis dos amigas que comían una rebanada de pizza sentadas en el suelo, no parecía haber nada ni nadie más en el autobús.
-Mucho gusto, vaya si que eres linda- Vero dijo desde su asiento ganándose un golpe de Lucy en el brazo.
-Estoy aquí Verónica.
-Esta bien, me disculpo.
Karina se río entre dientes ante la escena y para ser franco yo lo hice también.
-Es un gusto chicas- dijo ella saliendo del autobús al ser llamada por su agente.
-¿Quién es ella Laur? Por qué es linda...- Lucy la fulminó con la mirada- Para ti, es tu tipo, a eso me refiero.
-Buena salvada.
-Gracias.
-Sigo estando aquí- Lucy hizo un ademán.
-¿En dónde esta Camila?- Vero pregunto sentándose en el sofá.
-No tengo la menor idea- me mordí el labio con nerviosismo.
-¿Qué sucedió?
-Camila me besó, pero no creo que reconozca el valor de eso, creo que me extraña, pero no creo que sepa lo que es amarme, o al menos como yo la amo.
-Espera, corta toda esa poesía, ¿ELLA HIZO QUE? - Ally gritó en cuanto subió al autobús, afortunadamente estaba sola.
-Me besó Ally.
-Esa chica no puede controlarse en ningún aspecto- Lucy señaló.
-¿No la haz visto Ally? - Dinah pregunto tomándome por sorpresa, ya que no la había visto entrar.
-Tal vez esté pasando su tiempo con Austin, antes de que el tenga que dejar la gira por completo, gracias a Vero.
Todos sonreímos ante el recuerdo.
-Quiero saber que lo que siente es real- dije sentándome en el sillón junto a Vero.
-No existe nada mejor que los celos- Dinah aseguró -Al menos no para Camila.
-No puedo salir con ninguna de ustedes.
-Y ninguna de nosotros quiere salir contigo, gracias- Ally dijo mirando mi cara de asco.
-Lo siento, pero no sería lógico, sólo imaginenlo así.
-Lo sabemos- Lucy miró el techo intentando pensar.
-Ella no me conoce a mi...-