•13.1•

13.1K 498 11
                                    

-¿Camila?- pregunté colocándome a su lado en la sala de espera.

-¿si?- pronunció distraída mientras intentaba imaginar que podría estar esperándole del otro lado de la puerta.

-Creo que estuviste genial.

Me sonrió genuinamente.

-Ahora voy a recibir mí escarmiento- me miró levantándose de la silla - Nadie merece ser tratado así Lauren.

Entró a la sala en dónde Demi la esperaba para "hablarle sobre la importancia de no intentar matar a su compañera de banda" o algo parecido.

Caminé fuera de ahí, la mamá de Camila, Sinu esperaba afuera impaciente.

-tranquila no creo que la saquen de la banda ni nada por el estilo- escuché a mi madre decir.

Todo este "incidente" hizo que hubiese una reunión de todos nuestros padres.

-Lo se, pero Camila no es así, ella nunca había perdido los estribos, nunca había sido violenta- me escondí detrás de una pared, para que continuarán hablando y no supieran que yo estaba ahí.

-Eso nos pasa a todos aveces- La mamá de Dinah intervino.

-¿Alguien sabe la razón?- el papá de Ally preguntó.

-Normani hizo algún comentario desagradable hacia Camila- mi madre dijo preocupada.

-¿Saben cuál fue?- escuché hablar al papá de Camila por primera vez.

-No, pero Alejandro, creo que debió haber sido algo sumamente fuerte para que tu hija respondiera de esta manera- otra voz dijo, creo que fue la voz del papá de Dinah.

-Están a la mitad de la gira ¿creen que Demi las despida? Ya saben que esta es una oportunidad enorme para las chicas- Sinu dijo preocupada, no sabía sí por el sueño de su hija o por el temor de que la misma hubiese arruinado el sueño de las demás chicas.

-Espiar es malo...

Di un salto ante la sorpresa.

-¡Maldita sea Ally!- dije bajando la voz, ante el atentado de que los padres me escucharan.

-En lugar de maldecir deberías esperar a que Camila saliera de esa sala.

-Creo que sus papas pueden hacer eso.

Saque un cigarro de mi bolsillo, pero Ally me lo quito de entré los dedos.

-¿Estas desquiciada? Tus padres están a unos cuantos pasos de aquí.

-No me importa- me encogí de hombros, sintiéndome tonta por haber olvidado el riesgo que eso puedo haber traído.

-Pues a mi me importa- se guardó el cigarrillo y me llevó ha donde nuestros padres estaban.

-¿Ustedes vieron algo?- Sinu preguntó mirándome a mi y después a Ally.

-Si, pero Camila insistió en hablar de esto con ustedes- Ally mintió, sabiendo también como yo que Camila nos odiaría por hablar con sus padres o con cualquiera de lo sucedido, por que si algo sabíamos bien era que la explicación del incidente los llevaría a hacer un millón de preguntas más.

-Entonces chicas, me gustaría que nos dejaran solos para hablar- pidió amablemente mi madre.

-Bien- dije sonriendo falsamente mientras tomaba a Ally de la mano para llevármela lejos de ahí.

-¿En dónde están Vero y Lucy?- Dinah preguntó mientras se unía a nosotras en nuestra caminata rápida.

-Probablemente estén dando una caminata- dije rápidamente tomándola del brazo para que nos siguiera.

-¿Y Normani?- preguntó de nuevo curiosa.

-Esta con el médico del Tour- asegure sin detenerme.

-¿Fue tan fuerte?- Ally preguntó sorprendida.

-Estabas ahí y como yo viste que Camila estaba fuera de su misma y estoy segura que lo que le salía del labio a Normani era sangre- Dinah dijo mientras dábamos vuelta para dirigirnos a nuestro autobús.

-Esto está de locos- comenté mientras por fin nos sentábamos en la pequeña sala donde los acontecimientos de hace un par de horas aún daban vuelta en mi cabeza.

___________________

-¿Y qué te han dicho?- Ally preguntó nerviosa.

-Solamente que debo controlarme.

-¿Eso es todo, por haberle roto la cara a Normani?

-No le "rompí" la cara Dinah, aún que me hubiese gustado si.

-¿No se molesto Demi?- pregunté aún con un poco de preocupación.

-No, creo que estaba feliz con mi atrevimiento, cosa que encuentro totalmente extraño, por que mis padres me gritaron por al menos una hora.

-Hablando de ellos...¿Hablaron ya?

-No, es sólo que...Ally no me mires así, tu bien sabes que no puedo hablar con ellos sobré esto- se defendió Camila.-Esto involucra a Lauren también.

La miré comprensiba.

-No quiero hablar más de esto chicas, es nuestro único día libre en semanas y quiero dormir un poco.

Se levantó y dirigió a su cama, a pesar de que a penas eran las 6 de la tarde.

-Iré a hablar con ella- Dinah dijo parándose.

-Yo iré a buscar a Karina Ahora- dije mirando a Ally quien se limitó a asentir.

Caminé un poco hasta mirarla sentada en una de las mesas que el staff colocaba constantemente en el medio del lugar para que pasaremos.

-Hola- saludé sentandome a su lado.

-¿Esta todo bien?- preguntó preocupada.

-¿Por qué?- la miré confundida.

-Todos saben que Camila golpeó a Normani.

-Si...todo se encuentra bien, no te preocupes.

-¿Segura qué quieres seguir con esto?

-¿Por qué no querría?

-Tu...ya sabes.

-no, no se...¿yo qué?

-Tú la amas.

-No- dije simplemente.

-¿no?

-Ella me ha hecho mucho daño y yo ya no la amo en lo absoluto.

-Existe una gran diferencia entre no amarla y no querer amarla.

-Sabes, si no quieres ayudarme esta bien- dije molesta levantándose de su lado.

-Si, claro que voy a ayudarte.

-Bien, entonces no te preocupes tanto por mi.

-lo siento- dijo encogiendose de hombros.

Me dirigí de nuevo hacia el autobús.

-Lauren- la mamá de Camila me detuvo a la mitad del camino.

-¿Si?- pregunte sorprendida.

-Me gustaría hablar contigo.

-Oh, claro...¿sobre qué?- me acerque a ella amable.

-Camila...Camila y tú.

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora