•6•

13.7K 504 15
                                    

-Puedes ir, yo voy a quedarme aquí- dije mirando a Dinah

-No,yo voy a quedarme contigo -sonrió tocando mi rodilla -Tú lo necesitas y eres mi amiga. 

Le sonreí, me sentí agradecida.

-Entonces, tomen sus teléfonos y entren a instagram- Ally nos los dio en la mano y después se fue.

Saqué mi teléfono de lado, le hice una seña a Dinah para que hiciera lo mismo y ambas tiramos nuestros teléfonos dentro de la habitación. 

-Mañana tenemos que tomar un autobús, en el que pasaremos los próximos meses ¿que vas a hacer?- preguntó. 

Me tiré a llorar, me sostuve de mis rodillas, estaba triste y sola, me habían arrancado el corazón. 

Tenía miedo de lo que podía pasar.

-Le...le pedí que fuera mi novia e...en Nueva York, re...recuerdo que estábamos caminando por una de las avenidas principales, y...y este grupo estaba tocando, justo al lado de una floreria, nos habiamos escapado de tu mamá y de ustedes, n...nada personal, ya sabes- hacía pausas constantes para llorar. -Estaban cantando una linda canción; recuerdo la melodía, no la letra, hasta hoy no puedo hacerlo, no entiendo pero así son las cosas, y la tomé de la mano, recuerdo besar su cuello disimuladamente, y ahí, le compré un par de rosas, después...-rei nerviosamente- se lo pregunté. 

-No tienes que hacerlo, ¿Por qué me cuentas esto?

-A veces tenemos todas estas memorias dentro de nosotros, todas estas palabras pero no hay nadie que escuche. 

-Lo siento mucho, se que la amas. 

-Si, a veces el amor no es suficiente, pero no importa, alguien puede amarme.

-Todo estará bien Laur. 

Un Mes despues

-¡Eres una lesbiana!- Camila gritó desde el otro lado del autobús. 

-¡Mis labios en tu boca me dicen que lo eres también!- le contesté, estábamos a comienzos del Neon Lights Tour, era de noche e íbamos en camino a nuestro siguiente destino, a penas el autobús se habia detenido en el restaurante, las peleas habían comenzado de nuevo. 

-¡Basta!- Normani gritó.

-No te metas en esto, eres tú y tus estupidos consejos los que causaron este problema.

-Tranquilas- Ally intervino. 

-No voy a estar tranquila, ¡Dios! todo esto es por la maldita foto que subiste a instagram, no debiste hacerlo. 

Estaba cansada de Austin y de Camila, la fotografías que rebelaban a ambos besandose y confirmaban que eran novios estaba por todo internet.

Me bajé del autobús, a pesar de los reclamos de las chicas para que me quedara y dejara de huir de mis problemas. 

-¡Te odio!- grité desde afuera. 

-Hey...¿Estas bien?-Demi preguntó -Escuche gritos, y que odiabas a alguien.

-No es nada, estoy bien.

-Todo el mundo sabe que algo está mal contigo Lauren, fumas como loca, no quieres hablar con nadie y estas arañando tu brazo. 

-Lo siento, pero no puedo superar esto, me sobrepasa. 

-Camila, ha seguido adelante, o al menos eso parece. ¿Por qué tú no?

Había olvidado que en el pasado mes Demi Lovato se habia convertido simplemente en Dems. 

-Vamos, tenemos que comer algo. 

N/A: Yehi, Bueno es corto, pero pronto subire otro :)

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora