2.5K 185 4
                                    

CAPÍTULO 1.

Si estamos arrodillados frente a este hijo de puta debe de ser por algo. 

—¡NO!— Grité parándome y dándole una bofetada a Negan, antes de que su bate estrellara contra la cabeza de mi hermano.

Automáticamente todos los salvadores me apuntaron, y mi grupo me miró con miedo, pero no exactamente porque les diera a ellos miedo, si no por lo que me podría pasar.

—Bajen las armas.—Pidió Negan a sus salvadores y estos obedecieron—Parece que alguien no ha entendido las putas reglas eh.—Me miró desafiante.—Vuelve a la puta fila antes de que parta tu cabeza con Lucille.—Me ordenó y no me quedó de otra más que obedecer.—Las primeras impresiones son importantes, ya se los había mencionado, y como a su pequeña zorrita salvaje le ha valido un huevo, creo que ya saben lo que viene.—Miró a todos y su mirada se detuvo en Rick.—Ahora la puta chica me pertenece, es de mi propiedad.—Rick se puso a llorar al igual que casi todos, pero yo suspiré aliviada, pensé que mataría a alguien.—En unos momentos no estarás tan tranquila. Ven.—Me jaló bruscamente del brazo y me hizo pararme para después llevarme a rastras a la caravana.

Daryl se paró bruscamente y tal como yo, le pego una piña a Negan, Dwight lo agarró y lo puso contra el piso mientras que a mí se me aceleraba la respiración, mi grupo era como mi familia, hasta el mismísimo Daryl amargado Dixon.

Como a mí, les dijo que lo soltaran y le dejaran de apuntar, lo hizo regresar a la fila donde se encontraban los demás. Miré a mi hermano que estaba a un lado de Michonne y pude ver su mirada que me intentaba calmar, tal vez diciéndome que todo estaría bien. Pero yo sabía que no era así.

—Después me encargaré de tu estúpido grupo.—Me susurró al odio y un frío recorrió mi espalda.—¡Tal vez la vuelvan a ver en un rato! ¡O tal vez no!—le dijo a todo el grupo.—Intenta algo y no saldrás viva.—me volvió a decir antes de aventarme dentro de su caravana haciendo que cayera al piso...

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora