20°

1K 77 0
                                    

— ¿A dónde mierda me llevan? — Cansada de caminar preguntó Brooke, desde que la encontraron cuando bajó del árbol, decidieron que lo mejor era llevarla al reino y que Ezequiel decidiera qué hacer con ella, ya que podría ser una amenaza y no sabían si tenía un grupo con el cual atacar.

— Cállate y camina. — Richard cansado de estarla escuchando todo el rato le ordenó.
Brooke bufó enojada y siguió caminando, después de un rato llegaron a el reino, las puertas se abrieron y la empujaron dentro de la comunidad.

— Si haces algo, te advierto de una vez que no saldrás vi....

— ¿Brooke? — Una voz muy conocida interrumpió a Richard, quien volteo a mirar a Daryl serio.
Aunque pareciera casi imposible, el grupo estaba por reencontrarse.

— D-Daryl. — Se escapó del agarre de Richard y fué a abrazar al arquero, un tanto impresionada.

— ¿Qué haces aquí?

Daryl aún sorprendido le preguntó, sus intenciones cuando escaparon él y la joven no eran malas. Por el simple hecho de haber dejado a Brooke en el santuario se sentía algo mal, pero simplemente no podía regresar por ella si no tenía prácticamente nada con que defenderse, y Brooke de alguna manera lo entendía.

— Escapé, justo ayer, y el rubio y su compañero me trajeron hasta acá cuando me encontraron hoy en la mañana pero Eugene sigue ahí. No pude hacer nada, perdón. — Aunque en una parte le mentía, y en otra no, trató de ser lo más sincera posible, ya que todos sabemos que si pudo escapar fué gracias a otra cosa.— ¿Dónde está Paul? Nececito verlo. — Iba a caminar pero Daryl la agarró de los hombros.

— Paul está en Hilltop, me pidieron quedarme aquí porque no fuiste la única que escapo y están muy probablemente, buscándonos.

— Pero él... ¿Está bien? — Tragó saliva nerviosa, Daryl solo asintió.

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora