13°

1.1K 105 0
                                    

CAPÍTULO 13.

— De... Ehh...

Negan miraba con burla total a Sherry.

— De que traté de escapar. — Brooke se giró a enfrentarlo, Negan alzó las cejas sorprendido y la miró de arriba a abajo.

— ¿No te bastó con que Lucille haya matado a tu hermano para dejar de comportarte como una maldita insolente?

Su tono de burla era notable, trataba de hacer caer a Brooke, pero ella no se dejaría.

— Sólo puedes con tu estúpido bate, sin el no serías nada. — Sherry miraba atemorizada a Negan, sólo podía pensar en que iba a pasar después, sabiendo que Negan le iba a hacer algo por haber tratado de ayudar a la joven.

— No, no, no, no — Negó chasqueando la lengua. —Parece que aun no has aprendido la lección. — La miró para después sonreír. — Te quiero en la noche en mi oficina. — La sonrisa se le borró dirigiéndose a Sherry, ella solo asintió. — ¡Lárgate!

Como si su vida dependiera de ello (literal), corrió alejándose, dejando a Brooke y a Negan a solas.

— Bueno, tú me estás comenzando a hartar, casi no hay personas como tú, por lo tanto no tengo que lidiar con ellas. Pero estás comenzando a tocarme un poco las pelotas niña. — Se acercó a Brooke y ella retrocedió hasta toparse con la pared y tener que aguantar la distancia que había entre Negan y ella. —Cuando te digo que debes de obedecer las putas reglas. — Se acercó a su oído. — Es porque las tienes que obedecer — La respiración de Brooke se comenzó a acelerar cuando Negan pasó su mano por debajo de la blusa de la joven, acariciando su piel de ésta, subió un poco más su mano por su espalda de Brooke, para toparse con su sujetador. Sacó su mano y se alejó. Sonriendo victorioso por haber podido si quiera poner a la muchacha así.

— Vamos a la oficina.

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora