1.3K 112 1
                                    

CAPÍTULO 8.

Brooke con la intención de acercarse a ayudarlo, fué interrumpida por dos salvadores que le apuntaron inmediatamente; Desesperada gritaba que lo dejaran de golpear, cuando terminaron, Rick y Brooke se acercaron rápidamente y lo examinaron.

— ¿Mi corazón sigue latiendo? — Trató de bromear Aarón pero Brooke lo miró mal y éste decidió callarse.

Lo ayudaron a pararse con cuidado de no lastimarlo y empezaron a caminar, Brooke ya estaba más que enojada, primero matan a dos personas, y luego golpean a otra.

La joven se preguntaba: "¿en qué clase de mierda se estaba convirtiendo Rick para dejar que sucediera todo esto?" "¿Dónde está el Rick que yo conocí?"

Sacándola de sus pensamientos, un disparo resonó en Alexandria y apresuraron el paso yendo al centro de dónde provenía el disparo. Al llegar, no encontraron una imagen muy agradable que digamos; Spencer estaba en el suelo, con las tripas de fuera, Olivia estaba a un lado de Carl con un disparo en la mejilla derecha perforando su cráneo, y Rosita estaba en el suelo siendo amenazada por Arat, quitando el hecho de que su mejilla la tenía cortada.

Brooke miró todo atónita y junto con Rick le pasó a Erick su pareja.

— Teníamos un trato. — Le dijo enojado Rick a Negan, y éste lo miró incrédulo.

— Rick... ¡Miren todos! ¡Es Rick! — Dramatizó con una voz un tanto quebrada. — Tu gente ha hecho que pierda la voz con tantos gritos — Señaló su garganta y luego lo miró. — Rick, ¿Qué tal si me das las gracias? — Entrecerró los ojos. —  Mira, sé que hemos empezado ésta relación con una paliza que le he dado a tus amigos, y por eso, nunca nos sentaremos a pasar el rato, ni a confesar nuestro secretos más oscuros, pero, ¿Y si nos damos una tregua? — Preguntó. — Voy a dar un paso atrás para demostrarte lo razonable que soy. — Señaló a Carl. — Tu hijo... Se escondió en uno de mis camiones y ametralló a varios de mis hombres. Lo he traído a casa ¡Sano y salvo!, le he dado de comer espagueti. — Rick miró a Carl y éste sólo se levantó lentamente sin decir nada. — Otro de los tuyos, quería matarte, que lo pusiera a cargo de todo y lo puse al frente, lo maté por ti, otra por aquí. — Señaló a Rosita con Lucille. —  Disparó a Lucille e intento matarme, así que te he dado una boca menos que alimentar, mirándola, esa boca ha hecho una gran ayuda. — Señaló el cuerpo de Olivia. — Personalmente, yo no la elegiría, pero Arat, no sé, no confió en ella. — Lamentó. —  Y volviendo a lo que estábamos, no olvidemos que otra me retó a matarla, bueno en si, a todos ustedes. —  Señaló a Brooke y ésta bajó la cabeza, mientras Negan sonreía.

— Tus mierdas están en la entrada, vete ya. — Ordenó enojado Rick.

— Claro Rick. — Aceptó Negan — Pero primero dos cosas...

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora