Una vez fuera del pequeño cuarto, Negan suspiró y miró a Brooke.
— ¿Si sabes que ésto no es fácil para mí no? — La joven lo miró confundida, no tenía la más mínima idea de que estaba hablando. — Todo ésto, matar a personas no es fácil, ser líder de un grupo grande tampoco lo es.
— Pues tú aparentas que sí lo es, y Rick también lo hace, aunque ambos sean unos completos imbéciles.— Negan negó sonriendo.
— Algún día lo entenderás Brooke. — Y esa fué la última palabra que dijo en todo el trayecto.
La muchacha ya estaba lo suficientemente confundida y no sabía que hacer, esas simples palabras que el hombre le dijo la dejaron pensando en mucho, ¿y si solo pudieran arreglar esto de... Una buena manera?
Parecía que estuviera soñando, eso no iba a pasar nunca, Rick no iba a querer llegar a un acuerdo, y Negan tampoco, la joven no sabía ni que estaba haciendo, parecía que se estuviera enamorando del hombre, no podía hacer eso, Rick y todo el grupo la tacharían de estúpida, y sólo le daría gusto a Negan, es su maldito capricho. Lo malo, es que no sabía si el hombre sentía lo mismo, siempre fué lo mismo, vivió con el miedo de amar sin ser correspondida, y era algo que le dolía, ahí es cuando entraban sus hermanos, para quitarle esa idea de la cabeza, tratar de hacerla mas fuerte y ese era otro punto; no quería decepcionar a su hermano, el único que le quedaba, ¿Qué iba a decir de ella? ¿Que era una estúpida?
Brooke negó y decidió dejar el tema de lado para después, o si no le comenzaría a doler la cabeza y suficiente tenía con lo que iba a venir a continuación, probablemente perderían a alguien querido.— ¿Estas segura? Sobra espacio en...
— Sí, estoy bien. — Sasha sonrió, Brooke hizo una mueca pero solo negó y se subió a la camioneta.
A mitad del trayecto tuvieron que parar, los árboles les impedían el paso para llegar a Alexandria, la joven suspiró cansada y se tapó la cara con las manos.
Gael, el salvador, la miró e hizo una mueca, fué donde ella y se sentó a su lado teniendo cuidado de que Negan no los viera, vamos, que si los veía tal vez ninguno quedaba con vida, y no vamos a negarlo, Gael no es un tipo feo, al contrario, es muy guapo.
— Emm... ¿Estás bien? — Le tocó el hombro y Brooke se destapó la cara, lo miró y le medio sonrió, era bueno saber que aunque sea un salvador se preocupaba por ella.
— Sí, sólo estoy cansada, ¿Sabes cuánto falta para llegar?
— Poco, nos retrasamos por los árboles, pero Dwight y Negan ya lo están arreglando. — Brooke asintió.
— ¿Puedo ver a Sasha? — Cambió de tema radicalmente y Gael la miró, se mordió el labio inferior.
— No creo, si Negan se llega a enterar de que te deje me...
— Sí sí sí, lo sé, Negan te va a matar, porque todos son Negan, y bla, bla, bla. — Rodó los ojos. — Ya me tienen harta con eso. — Jugó con sus manos. — Bueno, gracias igual. — El salvador asintió.
— Listo. ¡En marcha de nuevo! — Negan alzó la voz y todos fueron a sus lugares. — Espero que ésta mierda no tenga nada que ver con Rick. — Murmuró enojado y fué al volante, de nuevo, para Alexandria.
ESTÁS LEYENDO
Property Of Negan.
Fanfiction"Lᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀs ᴀʜᴏʀᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴀ́ sɪ ᴛᴜ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴏ sᴏʟᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴍᴀ́s." ··Crítica de Yanira_Luisa; "La historia es muy buena, siempre con un pequeño error pero qué historia no tiene errores, la...