Éste capítulo trae algo subido de tono, nada del otro mundo pero si no te gusta puedes saltarlo.
CAPÍTULO 17.
— ¡Ya llegué primores! — Con una sonrisa en la cara abrió la puerta. — Brooke. — La llamó y ella volteó. — Ven, tenemos un asunto que arreglar. — Suspiró nerviosa y fué donde él, Negan paso un brazo por los hombros de ella y no sin antes cerrar la puerta donde estaban sus mujeres, llevó a Brooke a su oficina, llegando, Negan cerró con seguro y sonrió.
— ¿Te he dicho que eres malditamente sexy?
La joven no dijo ninguna palabra, pero con su mirada cargada de odio contestó. Negan se acercó a ella y la comenzó a besar agresivamente como lo había hecho anteriormente, disfrutando el dulce sabor de los labios de la joven, ella siguió el beso.
Negan comenzó a introducir su lengua en la boca de Brooke mientras le quitaba la blusa que traía puesta. Poco a poco sus acciones por parte de los dos fueron a otro nivel, sus prendas fueron desapareciendo entre miles de besos y de un momento a otro ya se encontraban desnudos sobre la cama, Negan bajó los besos a su cuello haciendo que la chica jadeara levemente, se puso un condón que estaba en un cajón »Porque claro, con todas esas mujeres en la otra habitación seguramente sobraban.« y comenzó a embestir a la joven delicadamente mientras ella contenía sus gemidos mordiéndose él labio inferior.
“Si vamos a hacer ésto, que al menos valga la pena.”
Él aumento la velocidad de las embestidas a medida que pasaba el tiempo, ya llevaban un buen rato así y ella ya no podía aguantar, los gemidos por parte de ambos resonaban por todo el cuarto.
No tardó tanto para que los dos llegaran al clímax, se acostaron uno al lado del otro y Negan sonrió.— No estás para nada mal. — La miró y ella volteó los ojos, que esto fuera parte de su plan no significaba que tuviera que ser amable. Pero poco tiempo después, ella también contestó.
— Tú tampoco estás mal. — Él sonrió victorioso y se dió la vuelta para dormirse después de haber tirado el condón en el cesto de basura, mientras que por otro lado, dormirse no eran las precisas intenciones de Brooke, sino poner en marcha su plan...
➰
Ahí está su intento de Lemon, puerks.
ESTÁS LEYENDO
Property Of Negan.
Fanfiction"Lᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀs ᴀʜᴏʀᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴀ́ sɪ ᴛᴜ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴏ sᴏʟᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴍᴀ́s." ··Crítica de Yanira_Luisa; "La historia es muy buena, siempre con un pequeño error pero qué historia no tiene errores, la...