CAPÍTULO 7.
— ¿Segura de que te quieres quedar aquí? — Brooke tomó las manos de Sasha y ella asintió levemente.
— Sólo serán unos días, nada especial. — Le sonrió intentando calmarla y ella tomó aire y lo soltó segundos después.
— Cuídate mucho por favor. — Le pidió la joven y ella volvió a asentir, Brooke agarró su mano nuevamente y puso un cuchillo en esta. — Protégete, y cuida a Paúl por mí. — Sonrió y Sasha asintió mirándola con ternura.
— Gracias.
— Gracias a ti — Le sonrió y empezó a caminar, saliéndose de Hilltop — ¡Adiós Tomás! — Se despidió del encargado de la puerta y éste le sonrió.
La joven mientras caminaba ideaba un plan para matar a Negan. Ya habían pasado 2 semanas desde lo sucedido y tuvo tiempo de sobra para conocer más a Sasha, pasar tiempo con Paúl, y despedirse de... Matthew.
Sin duda ese tema todavía le dolía y era algo que la perseguiría a ella y a Paúl por el resto de sus vidas, pero trataba de no pensar tanto en eso, ya que la mayoría de las veces terminaba en llantos.
Sacudió su cabeza quitando esos pensamientos y miró al frente observando como algunos caminantes se acercaban, suspiró y sacó su cuchillo acercándose a estos. Primero se lo clavó a uno en el cráneo y empujó al otro lejos para tener tiempo de sacarlo, una vez fuera fué a por el otro y terminó como el anterior con él.
Bufó y siguió caminando, ya estaba cansada, tanto de esta vida de mierda, como de estar caminando.
A lo lejos visualizó el gran portón de Alexandria y suspiró aliviada, se acercó corriendo y con una sonrisa pero su sonrisa se esfumó al ver los carros de Negan dentro de la comunidad. Sintió un cosquilleo en el estómago al cual no le tomó importancia. Siguió caminando y sus nervios aumentaban, no sabía por qué, pero a cada paso que daba se le venía a la cabeza su hermano.
Brooke gruñó enojada y dió grandes zancadas hasta llegar a la entrada por fin. Los salvadores que se encontraban ahí la miraron y sonrieron, cada uno de ellos imaginando mil fantasías sexuales con ella. A decir verdad Brooke no estaba nada mal, era muy guapa y tenía un cuerpo que cualquiera desearía. Cosa que la incomodaba un poco pero lo dejaba pasar.
Se acercó más y reconoció a Rick mirando al frente con lágrimas en los ojos. Le atemorizaba la idea de que algo malo estuviera pasando así que corrió rápido hasta él y miró en la dirección que él mismo. Se llevó la sorpresa de que estaban golpeando a Aarón, y Rick no hacía nada...
ESTÁS LEYENDO
Property Of Negan.
Fanfiction"Lᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀs ᴀʜᴏʀᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴀ́ sɪ ᴛᴜ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴏ sᴏʟᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴍᴀ́s." ··Crítica de Yanira_Luisa; "La historia es muy buena, siempre con un pequeño error pero qué historia no tiene errores, la...