— ¿Q...Qué? — La miró sin entender y alzando una ceja.
— Sí, como lo oíste, Eugene ahora es un salvador, es sólo un traidor más, pero claro, como Negan le da todas las comodidades que quiere le conviene estar mas con él que con Rick, y Negan va a atacar a Alexandria, justo hoy en la mañana Negan vino y me hizo una propuesta, no me quedó de otra mas que aceptar. — Se le cayó una lágrima. — Él... Me dijo que tenía que matar a tres personas, que debían entender, debían de tener un castigo. — Miró un punto fijo. — Pero le dije que no tenía que morir nadie, no me hizo caso, entonces quedamos en el acuerdo de que solo una persona muriera. — Suspiró nerviosa, me miró triste y apreté los labios.
— No es tu culpa, digo... Por lo menos.... — Se quedó con la palabra en la boca. — Olvídalo mejor, sólo, no te sientas mal por ésto, eres una persona increíble. Lograste convencer a Negan, eso no lo hace cualquiera y tú mas que nadie lo sabe, Abraham estaría muy orgulloso de ti, y no sólo por ésto, sino por todo lo que haz hecho, sea bueno o malo, estaría muy orgulloso de saber que estás afrontando todo ésto, tenemos que seguir adelante. — La morena la miró y la abrazó. Se secó algunas lágrimas que le habían caído y sonrió leve.
— Eso no es todo, vine con Rosita, con lo del tema anterior, vine con ella para salvar a Eugene. — Negó despacio. — Él sólo se echó a correr diciendo que no iba a ir con nosotras a Alexandria, si alarmaba a los demás nos íbamos a asegurar de por lo menos matar a Negan, rompimos la reja y pasé por ella, sin que ella se diera cuenta la volví a cerrar, y quedé sólo yo adentro, le dije que no era su hora y me fuí, supongo que ella está en Alexandria ahora, pero ya no importa, porque voy a morir, y no la voy a poder volver a ver. — Agachó la mirada.
— Yo no creo eso. — Brooke se recargó en la pared. —Porque tú vas a volver, sana y salva. por otra parte yo, yo si puedo morir, desobedecí a Negan, y lo usé, lo traicioné, y lo peor de todo ésto es que no sé porque tengo remordimiento, siento algo en mi pecho que me dice que lo que hice estuvo mal, cuando en realidad fué por Rick, por Daryl, por Paul, yo no quería que nada de ésto pasara. — Cerró los ojos apretando los puños.
— Tú tampoco te deberías de sentir mal, tú misma lo dijiste, lo hiciste por el bien del grupo, yo y Rosita lo hicimos porque quisimos, porque queríamos venganza por Abraham, por tu hermano y ya, no esperábamos a tener los brazos cruzados y que Rick se tardara mil años en solucionarlo, ésta vez queríamos que fuese diferente, y fallamos. — La miró— Pero sólo te voy a pedir un favor Brooke. — La miró suplicante y ésta asintió, se quitó el pequeño collar que le había dado Abraham y se lo dió a Brooke. — Devuélveselo a Rosita, y dile que no se sienta mal por favor. — Brooke no comprendió del todo, sin querer entrar más en detalle sólo guardó el collar.
— Deberíamos dormir ¿no crees? Si mañana quiere Negan su castigo para Alexandria, las cosas no saldrán bien. — Sasha asintió y se acomodó lista para dormir, al igual que Brooke, pero esta última se quedó pensando en Negan... ¿Estaba bien? ¿O estaba mal traicionarlo?...
ESTÁS LEYENDO
Property Of Negan.
Fanfiction"Lᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀs ᴀʜᴏʀᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴀ́ sɪ ᴛᴜ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴏ sᴏʟᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴍᴀ́s." ··Crítica de Yanira_Luisa; "La historia es muy buena, siempre con un pequeño error pero qué historia no tiene errores, la...