30°

665 46 1
                                    

Ya era de noche y Brooke sabía exactamente lo que tenía que hacer, si nada salía mal por supuesto...
Todos estaban por precaución en dos casas juntas, a excepción de los del Reino, por lo cual sería un poco más difícil pero a la vez fácil salir de ahí

Fácil porque sólo dos personas hacían guardia.

Difícil porque eran Rick y Daryl.

Eran las 3:00 AM, todos seguían dormidos. Brooke se levantó de la cómoda cama donde se encontraba y agarró sus zapatos, se los puso y lentamente fué caminando hacia la puerta, cuando llegó antes de poder abrir la puerta miró a Carl y Judith, suspiró casi inaudible y cuando logró salir del pequeño cuarto fue a las escaleras.

Recordó que Rick se encontraba probablemente abajo haciendo guardia, atento a todo, después de la guerra contra Negan no creía que no estuviera alerta, pero vaya sorpresa se llevó al bajar lentamente las escaleras y encontrarlo dormido, se veía cansado, y mucho.
Por un momento pasó por su cabeza quedarse haciendo guardia ella, sintió un poco de pena por Rick, el pobre casi nunca descansaba, Brooke no quería ni saber lo que debe de ser estar en su lugar.
Ignorando un poco sus pensamientos, sabía que era por el bien del grupo, salió caminando lentamente por la puerta trasera y se hecho a correr antes de que Daryl o alguien la viera, si estaban al lado de la casa, era por algo.

Miró el gran portón, obviamente no lo iba a abrir ya que haría mucho ruido, así que recordó lo que hacía Enid, escalar.

Y eso hizo, una vez fuera de Alexandria, miró desde afuera la perspectiva por quizá última vez, no llevaba nada de comida, ni armas, solo un cuchillo, por si se encontraba  algún caminante por el camino, su idea no era herir a Negan, nunca había sido esa en realidad.

Justo ahora era entregarse, así como así, y que pasara lo que tuviera que pasar.

...

Por fin había llegado al santuario después de largas horas de estar caminando, sin agua o algo para alimentarse, eran aproximadamente las 6:00 AM, el sol apenas y comenzaba a salir lo que indicaba que el grupo ya se había despertado seguramente.

Tomó aire y lo soltó, caminó a paso lento y miró al guardia, alzó las manos e hizo señas para que éste mismo la mirara, el guardia le apuntó con su arma pero al ver qué Brooke no hacia nada más que mirar el suelo y alzar las manos, frunció el ceño confundido.

— ¿A qué vienes? — Preguntó de manera brusca.

— A ver a Negan. — Lo miró mordiéndose su labio inferior.

Con Rick

— ¿Cómo que no está? ¿¡Estás bromeando!? — Jesús le preguntó a Rick muy alterado.

— ¡No! No estoy bromeando, Brooke no está. — Se despeinó el cabello con notoria frustración, Daryl llegó de buscar afuera y negó haciendo una mueca.

— Salió por la parte trasera, dejo huellas, escaló y perdí el rastro. — Miró a Jesus, el cual para éstas alturas ya tenía los ojos rojos.

— Voy a ir a buscarla, estoy seguro de que fué con Negan. — Apretó los dientes enojado.

— Me temo que eso no será posible.

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora