Había llegado el día; después de tantas muertes, después de tantas guerras, después de mucho tiempo.
Había llegado el día en el que se verían cara a cara, lucharían y ganarían costara lo que costara, después de 2 meses estaban más que listos para ese momento.
Ambos bandos tenían todo, equipos buenos, mucha gente, muchas armas, muchas balas, buenos líderes, ¿Qué faltaba?
Claro, que Brooke se decidiera con quien ir.
Vete con Negan, él te puede hacer feliz, pueden vivir los 2 felices.
Vete con Rick, ahí está tu verdadera familia; Negan sólo te utiliza.
Era como escuchar al demonio y al mismo tiempo al ángel en mi cabeza, una parte diciendo que me fuera con Negan, y otra con Rick.
Tengo que admitirlo, tarde o temprano lo haría; estoy enamorada de Negan, nada ni nadie podía negarlo, mucho menos yo.
Todos estaban... Ahí.
Carl murió.
Gael murió.
Tantas personas murieron, dios...
Era simplemente inexplicable como pudo pasar todo ésto, y cómo después de todo, puedo seguir amándolo... Es inexplicable y hasta cierto punto estúpido. Pero una desición podía cambiar mi vida y lo sabía muy bien, era ÉSTA DESICIÓN la que lo haría.
Estaba tomada; Iba a ser de Negan, soy su propiedad, soy propiedad de Negan.
El tiempo pasaba volando, ya no había vuelta atrás. Mi antiguo grupo ahora estaba en mi contra, ¿Lo que hace el amor, no? A veces cambias de familia.
Pero a fin de cuentas... ¿Qué perderíamos? El mundo estaba hecho mierda, resultaba ser un tanto gracioso, un tanto deprimente, los sueños en los cuales estaba muriendo eran los mejores que había tenido.
Me resulta difícil decirlo, porque es difícil de asimilar, pero ahora mismo no quiero estar bien.
Mientas estábamos en la "guerra" seguía asimilando todo.
Pero es que la verdad, es que no puedo, no puedo hacer esto. Puede que haya dicho algo, que soy de Negan, pero... No, no me entienden.
Negan iba a morir, sí o sí.
Brooke cambiaba de desiciones rápidamente, pero por un momento dejó de pensar y sólo actuó, mató a Negan.
- Sólo recuérdalo por favor, te amo Negan, soy tuya, completamente tuya.
Negan no parecía entender, hasta que sintió algo encajarse en su estómago. Mientras caía muerto miraba a Brooke.
- "Está bien."
Todos, absolutamente TODOS estaban paralizados ante tal situacion, los disparos ya no sonaban, al menos no para Brooke, estaba paralizada.
Ella... ¿Acababa de matarlo?
Pero después cayó en cuenta, los disparos nunca habían cesado en realidad, ella creyó eso... ¿A ella también le dispararon? todo estaba tan confuso...
Todo era tan lento que no sabía que hacer, no sabía nada, absolutamente nada, no podía moverse, sólo observaba el cuerpo de Negan ya muerto, con sus ojos cristalizados y su corazón hecho trizas.
Mató al hombre que amaba.
Todo volvió, cuando alguien tocó su hombro, salió de su trance y miró al dueño de aquel toque; Rick la miraba, pero no con una mirada mala, era una mirada llena de emociones diferentes, tristeza, lástima, pena, felicidad.
Maggie estaba más que contenta, habían vengado a su esposo.
Pero Brooke, estaba destrozada, había perdido a su único amor, lo había matado. Sólo estaban parados mirándola como se hundía en su tristeza, como lloraba y se lamentaba una y otra vez.
Lo demás es historia, y en su cabeza tenía una familia, otra familia...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Property Of Negan.
Fanfiction"Lᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀs ᴀʜᴏʀᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴀ́ sɪ ᴛᴜ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴏ sᴏʟᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴍᴀ́s." ··Crítica de Yanira_Luisa; "La historia es muy buena, siempre con un pequeño error pero qué historia no tiene errores, la...