CAPÍTULO 16.
Las horas pasaban y la cabeza de Brooke seguía hecha un lío, hace unos cuantos minutos una chica rubia le fué a decir sobre lo que trataba todo eso, Brooke no quedó sorprendida, ya se imaginaba que Negan las tenía ahí solamente para follar cuando quisiera quitarse la calentura y nada más, como probablemente quería que así fuera con Brooke.
Nunca encontró alguna ventana o algo por el estilo, por lo tanto se tendría que escapar de alguna otra manera, ya que si salía por la puerta le diría adiós al mundo. Durante todo ese pequeño lapso encerrada en ese cuarto sentada en el sofá, sólo podía pensar en un plan, y ese plan era; quedarse ahí en el santuario hasta que Negan le tuviera la suficiente confianza, y después escapar.
Pero de algo se olvidaba, y ese algo era su grupo, el cual también estaba ideando un plan para rescatar a la joven.Rick estaba muy angustiado y desesperado al igual que Rovia por poder sacarla de ese lugar, en especial Paul, ya había perdido a Matthew y no pensaba perder a Brooke, más sin embargo, sin la ayuda de Hilltop ni de el Reino, Rick provisionalmente trataría de pelear contra los salvadores junto con su grupo en lo que trataban de hacer entrar en razón a las otras comunidades de unirse con ellos.
Regresando donde Brooke, se acercó a una mujer y ésta la miró, le trató de sonreír un poco y Brooke suspiró.
— ¿Cómo en cuánto tiempo regresa Negan? — El rostro de la mujer quitó la "sonrisa" por el recién nombrado, hablar de él o siquiera nombrarlo le daban muy malos recuerdos. Sin decir nada sobre ello, volteó a mirar el reloj.
— Aproximadamente 20 minutos. — La miró y Brooke asintió agradeciendo. Volvió al sofá y no tardó tanto para que el tiempo se pasara súper rápido y Negan llegara.
ESTÁS LEYENDO
Property Of Negan.
Fanfiction"Lᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀs ᴀʜᴏʀᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴀ́ sɪ ᴛᴜ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴏ sᴏʟᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴍᴀ́s." ··Crítica de Yanira_Luisa; "La historia es muy buena, siempre con un pequeño error pero qué historia no tiene errores, la...