— ¿De verdad piensas que ésto funcionará?
— Claro, todo está bajo control.
Okey, ya habían pasado 2 semanas desde lo ocurrido, si de algo se basaba el tiempo de Brooke justo ahora era de estar con Jesús y Gael ideando un plan, nada más.
— ¿No creen que sería muy arriesgado? Nadie va por ahí sin armas ahora. — Se notaba que a Gael no le parecía nada el plan.
— Agh — Jesús rodó los ojos. — ¿Qué carajo propones entonces genio?
— ¡No lo sé! Algo menos arriesgado, eso de ir a acabar con el santuario atacando con todo lo que tengamos no me convence, ¿se olvidan de los caminantes? ¿y si nos quedamos sin balas y nos rodean? Les recuerdo que estamos muy limitados justo ahora.
— Tal vez Gael tenga razón, pero debemos de pensar en algo bueno ya, no llevamos 2 semanas viéndonos para resolver nada. — Punto para mi.
— ¿Y si sólo vamos por Negan? Al fin y al cabo es el líder, iremos del más fuerte al más débil.
Sin duda alguna, una idea que no le pareció para nada a Brooke. Es algo ilógico si razonamos, Negan mata a sus seres queridos con tal de salvar su propio pellejo.
— ¿Por que no simplemente llegar a un acuerdo?
La pequeña habitación quedó en completo silencio, con un ambiente un tanto tenso.
— Brooke, sabes que pasó la última vez que llegamos a un "acuerdo", y estás al tanto de que ha ocurrido estas semanas, definitivamente no es una opción. —Jesús rompió el silencio. — Será mejor que descansemos, vamos a analizar las cosas bien y mañana por la mañana le contaremos a Rick los planes, él decidirá cual se llevará a cabo. — Ninguno protestó y cada quien decidió irse por su lado.
Al día siguiente
— Atacaremos con todo lo que tengamos, pero no iremos nosotros, ellos tienen que venir, no importa si Alexandria queda destruido, podríamos ir a hilltop o ya veremos; pero ellos vendrán, y esto se acabará de una buena vez. — Rick dió por terminada la plática.
Una parte de Brooke decía: "¿dejarás que lo maten? no lo merece" mientras la otra era solamente lo contrario. “Mató a tu hermano, estúpida.”
No se podía decidir, era cierto que ha pesar de haberse llevado pésimo con Negan por todo el dolor causado le llegó a agarrar cierto cariño y confianza.
Lastima que las cosas debían de ser así, Brooke no tenía el control, ella no era la líder, ella no iba a decidir nada.
ESTÁS LEYENDO
Property Of Negan.
Fanfiction"Lᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀs ᴀʜᴏʀᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴀ́ sɪ ᴛᴜ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴏ sᴏʟᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴍᴀ́s." ··Crítica de Yanira_Luisa; "La historia es muy buena, siempre con un pequeño error pero qué historia no tiene errores, la...