1.2K 108 0
                                    

CAPÍTULO 9.

— Pero primero dos cosas... — Negan alzó la bala y lo miró con seriedad. — Me iré, cuando descubra al chico o la chica que realizó ésta bala. — ¿Arat? — Preguntó por la muchacha y ella apuntó a Erick obedeciendo órdenes de Negan.

— ¡Fuí yo! — Brooke trató de hacerse pasar por el papel de la creadora de la dichosa bala pero Eugene la interrumpió.

— NO... Fuí yo. — Lloró y se quitó las manos de la cara. — Sólo yo. — Sollozó mientras Negan se acercaba a él.

— ¿Tú? — Preguntó el tipo con algo de sarcasmo pero con una pizca de seriedad.

— Necesité una vaina usada, un cargador de cuatro agujeros, pólvora, un embudo...

— Cállate. — Lo interrumpió Negan. — Te creo. — Susurró y se alejó de nuevo suspirando, para después alzar su bate y cerrar los ojos — Lucille, dame fuerzas. — Le habló al bate como si estuviera vivo.  — Bien Rick, te voy a liberar de tu fabricante de balas, y también de todo lo que me haz putas dejado en la entrada, por mucho que hayas rebuscado, no es suficiente, porque después de hoy, sigues metido en un lío serio. — Lo amenazó y Rick sólo bajó la cabeza. — ¡En marcha! — Gritó a sus hombres y comenzaron a avanzar llevándose a Eugene mientras Rosita gritaba que se la llevaran a ella — ¡Ah! ¡Alto todos! — Paró en seco y Rick lo miró, todos volvieron a guardar silencio — ¿Te acuerdas de lo que hablamos? Rick... — Este abrió los ojos como platos y se le llenaron de lágrimas — Se acercó a Brooke por detrás de ella y le susurró al oído. — Hoy vendrás conmigo preciosa. — Un escalofrío la invadió y uno de los salvadores la agarró de las manos para llevársela al igual que Eugene, no resistió fuerza, sabía que si lo hacía terminaría perdiendo más. — No te voy a mentir Rick, tu cocina es un puto desastre. — Rió con ganas.— hasta la próxima... — Con una sonrisa en los labios todos empezaron a caminar y desaparecer de la vista de Rick, la cual estaba nublada por tantas lágrimas acumuladas en sus ojos azules...

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora