2.1K 164 1
                                    

CAPÍTULO 2.

Me reincorporé rápidamente y me fijé si no había armas o cosas por el estilo para defenderme, para mi mala suerte no. Me asomé por la ventana y sólo ví a Negan hablando con Dwight, después de eso el último nombrado fué hacia Daryl y lo jaló a una camioneta, donde lo empujó dentro.

Negan se volteó y vino hacia acá, rápidamente antes de que me viera me senté como pude en el frío suelo, a los segundos la puerta de la caravana se abrió dejando ver a un sonriente Negan con su bate recargado en el hombro. Entró cerrando la puerta detrás de él y se acercó lentamente a mí; Levantó el brazo en señal de querer ayudarme a pararme pero me paré sola mirándolo con odio.

— Verás, no acostumbro a matar a mujeres ni a heridos, pero sabes muy bien que tú puedes ser la excepción preciosa. — Me acarició con su mano la mejilla derecha, la quité bruscamente.

— Déjate de idioteces, si me vas a matar hazlo ahora mismo, no sé a qué esperas. — Alzó una ceja divertido y se rió.

— Sabes, sería divertido que tu hermano pagara tus malos actos ¿no crees? — Me quedé helada, no quería que le hiciera daño ni a él ni a nadie del grupo, a nadie de mi familia.

— Si te vas a meter con alguien que sea conmigo, ellos no tienen la culpa de nada.

Se acercó peligrosamente. Tanto que pude sentir su nariz rozando con la mía.

— Todo tu puto grupo, colaboró para matar a mis hombres, todos tienen la culpa. — Me miró fijamente a los ojos, café oscuro contra café oscuro.

— Mi puto grupo mató a parte de tus estúpidos hombres porque ustedes empezaron con la guerra. — Me acerqué aún más, retándolo. Pues estábamos casi de la misma altura, es como si me llevara por aproximadamente 3 centímetros. Sonrió coqueto y se alejó.

— Está decidido. — Fruncí el ceño. — Te quedarás aquí, y no verás a tu grupo a menos que te lo permita, ahora eres de mi propiedad...

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora