24°

863 61 0
                                    

— Brooke, Brooke, despierta. — Sasha la movió lentamente, Brooke abrió los ojos un poco y Sasha le sonrió. — Negan ya no tarda en venir. — Se acomodó recargandose en la pared al igual que​ la joven.
La noche anterior casi no había dormido, aunque pareciera broma tenía una pequeña esperanza de que Negan no fuera la persona que aparentaba ser, podría ser que atrás de ese tipo rudo con bate hubiera un hombre con un pasado oscuro, y por eso se comportaba como lo hacía normalmente. Brooke es una persona muy curiosa y siempre ha tenido la maña de conseguir lo que se propone, en éste caso podría ser información de Negan, y más sabiendo que ha estado comenzando a sentir un sentimiento que ni ella misma puede explicar hacia el hombre, el hombre que mató a su hermano con un bate lleno de púas al que hace llamar Lucille, el hombre que la tiene "secuestrada" a ella y a su amiga, el hombre que tuvo sexo con la joven, el hombre que se esta comenzando a enamorar de ella.

Sin embargo, no todo es color de rosa, y Brooke lo sabía, sabía que no por un sentimiento estúpido que Negan llegara a tener hacia ella iba a perder el respeto de todos sus hombres.

— ¿Me estás escuchando Brooke? — La morena llamó su atención.

— No, lo siento, estaba distraída, pensando en... Todo lo que puede llegar a pasar. — Se rascó la nuca nerviosa.

— Todo va a salir bien. — Sonrió leve, en eso Negan llegó sonriendo, viéndose tan bien como siempre, Brooke no quiso ni voltear a verlo, escondió su cara entre sus brazos haciendo que Negan sonriera, Sasha sólo los miró sin entender pero no le dió tanta importancia.

— Brooke. — La llamó Negan con voz ronca, la joven no le presto atención, solo siguió en la misma pose que estaba hace un rato, Negan suspiró y miró a Sasha. — ¿Ya sabe? — La morena sólo asintió y él se mordió el labio inferior. — Eugene pasara por ustedes.

— De ese imbécil yo no quiero saber nada, puedo ir sola. — Brooke lo interrumpió, Negan soltó una carcajada irónica.

— No voy a dejar que por ninguna circunstancia te escapes, y si te dejo ir sola podría ser tu boleto de salida, pero, si no quieres ir con Eugene, puedes venir conmigo, y arreglamos cuentas ¿no crees? — La muchacha tragó saliva y suspiró.

— Está bien. — Se levantó y Sasha la miró mal. —Vamos. — Lo miró y éste sonrió, se relamió los labios y dejó que Brooke saliera del cuarto, Negan con Lucille en manos, volteó y miró a Sasha. — Eugene ya no tarda en venir, él te guiará a dónde ir. — La morena asintió y miró por última vez a su amiga, negó despacio y recargó su cabeza para atrás mientras Negan salía y cerraba la puerta detrás de él.

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora