CAPÍTULO 6.
Brooke le sonrió como pudo y lo abrazó susurrando un gracias en su oído. Y aunque el líder no estaba del todo conforme en que participaran en una posible guerra (peor), accedió tratando de pensar en que todo iba a estar bien.
[...]
— Cuídense. — Les advirtió el líder a las dos muchachas y ellas asintieron, pusieron en marcha el carro y se fueron, directo a Hilltop.
El silencio del transcurso era incómodo, mientras Brooke manejaba, Sasha miraba por la ventana.
— Lo lograremos. — Rompió el silencio Brooke y Sasha la miro por el rabillo del ojo.
— Ya lo sé — Respondió esta — Lo haremos pagar, muy caro — Entrecerró los ojos y los cerró un momento recargando su cabeza en el asiento.
De nuevo silencio.
— Siento lo de Matthew. — Ahora Sasha inicio conversación
— Y yo lo de Abraham. — Lamentó Brooke y Sasha asintió tratando de contener sus lágrimas.
Decidieron no hablar más, Brooke siguió conduciendo y Sasha se durmió un rato. Después de unas horas, por fin llegaron a la entrada de Hilltop.
— Sasha — La movió lentamente y esta despertó de poco a poco. — Ya llegamos. — La morena asintió y las dos salieron de la RV.
Brooke silbó y el hombre a cargo de la entrada volteó a verla, sonrió y abrió la gran puerta; Las jóvenes entraron a la RV de nuevo y arrancaron entrando a Hilltop. Estacionaron el coche y bajaron. Jesús se acercó para ver quién era y al verla corrió y abrazó a Brooke, ésta escondió su cara en su cuello y lloró desconsoladamente.
Jesús la separó del abrazo y la miró fijamente, y gran sorpresa se llevó al ver que estaba totalmente destruida emocionalmente.
— Hey, ¿Qué pasa? — Con sus manos le agarró la cara suavemente y fijó su vista en la morena que sólo veía sin comentar, Sasha negó lentamente y Jesús entendió que algo malo sucedía — ¿Dónde.... Dónde está Matthew? — Se atrevió a preguntar y Brooke negó con un gran nudo en la garganta, Paúl abrazó a su hermana y trató de no llorar.
— Lo ví Paúl, lo ví — Sollozó Brooke y Paúl sólo le acarició el cabello lentamente tratando de calmarla.
— Te juro que va a pagar... — Prometió Jesús a su hermana, y nunca rompe sus promesas...
ESTÁS LEYENDO
Property Of Negan.
Fanfiction"Lᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀs ᴀʜᴏʀᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴀ́ sɪ ᴛᴜ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴏ sᴏʟᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴍᴀ́s." ··Crítica de Yanira_Luisa; "La historia es muy buena, siempre con un pequeño error pero qué historia no tiene errores, la...