1.7K 119 2
                                    

CAPÍTULO 5.

¿Cómo se sabía el nombre de la joven? ¿Rick se lo habría dicho? ¿Algún salvador la habría espiado o algo por el estilo?

La muchacha se dejaba guiar en especial por la primera opción, era la que más le quería entrar en la cabeza, ya que si fuera la segunda, lo más probable es que la hubieran secuestrado. Brooke no era tonta... Bueno, un poco, pero sabía perfectamente que Negan podía hacer lo que se le diera la gana, así como podía quedarse con la mujer que quisiera.

Volviendo a la realidad, se levantó lentamente aturdida y se acercó a lo que quedaba de Matthew, se arrodilló llorando a mares y sollozando. Todos fueron parándose de a poco a poco,  Carl se acercó a Brooke tocándole el hombro en señal de apoyo. Ella se levantó y lo abrazó con fuerza, se separaron y Aarón junto con Rick levantaron el cuerpo de Matthew, Brooke no se opuso, sabía que la estaban ayudando. Glenn corrió hacia Maggie y la abrazó rápidamente, dejando que esta mojara el hombro de Glenn con sus lagrimas mientras él le acariciaba el cabello, estaba muy preocupado, pues su esposa estaba embarazada y no le gustaría que le pasara algo a su hijo.

Brooke caminó rápido hasta la segunda RV con la intención de subirse, pero una mano se posó en su brazo.

— ¿A dónde piensas ir? — Rick con los ojos llorosos preguntó, quitándole una pizca de esperanza a la joven.

A matar a Negan. — Respondió con enojo en su voz, pues su idea no era quedarse con los brazos cruzados esperando a que alguien lo matara por ella.

— No puedes... — Lamentó Rick, él sabía que si él no pudo, ella menos. — Nos superan en número, tanto de armas, como de hombres.

— Pues no me interesa, si tengo que dar mi vida para matarlo, lo haré. — Segura de sus palabras lo miró y Rick negó despacio, la consideraba como a una hija, y no iba a dejar que hiciera semejante locura.

— Tienen secuestrado a Daryl. — Trató de hacerla entrar en razón. — Si te matan, lo matan a él, y nos matan a todos, nos estarías poniendo en peligro... — La miró directamente a los ojos.

— Yo la acompañaré. — Sasha se metió en la conversación y Rick la miró incrédulo, suficiente tenía con una para lidiar con dos. — No nos pasará nada, nos protegeremos, haremos lo necesario. — Trataba de convencerlo, quería pagar por la muerte de Abraham.

Rick suspiró cansado, ser líder no era fácil, y menos en estas condiciones.

— Está bien — Aceptó Rick después de un rato de silencio...

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora