11°

1.2K 99 2
                                    

CAPÍTULO 11.

— No lo entiendes, Daryl. — Brooke cansada miró el suelo jugando con sus manos.

— ¿Qué es lo que no entiendo? La que no entiende eres tú, las cosas pasan y... — Se quedó callado un momento. — En fin, nadie tuvo la culpa. — Sin tratar de pasarse de la raya contesto de la manera menos hiriente posible.

Brooke cansada de estar encerrada durante algunas horas ahí, bufó a la par que se levantaba del frío suelo, para luego comenzar a golpear la puerta con sus pies y manos, claramente sin conseguir derrumbar la metálica puerta.

— ¿Qué tratas de hacer? — El arquero harto del ruido preguntó, y no es como que ayudara mucho la horrorosa música de fondo que provenía de afuera donde la mayoría de los salvadores se encontraban.

— Tratando de llamar la atención. Si Dwight se llega a cansar de los golpes, seguramente vendrá y me llevará con Negan.

— ¿Estas consciente de que ese imbécil te puede matar no? — La jaló para atrás impidiendo que siguiera golpeando la puerta. El plan de Brooke no era muy tonto, pero tampoco muy astuto.

— Es la única opción que hay si quiero escapar, cuando lo logre iré por Rick y trataré de convencerlo para venir por ti y por Eugene.

Daryl estaba apunto de rechistar pero una nota pasando por debajo de la puerta sorprendió a los dos.

Curiosa, Brooke se agachó y la recogió pensando que tal vez era de algún salvador. Le dio vuelta y leyó:

"Váyanse, ahora."

La joven le mostró la carta a Daryl y éste la tomó, para después agarrar desconfiado la perilla de la puerta, y sorpresivamente, ésta sí se abrió.

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora