26°

809 58 2
                                    

— ¡No todo ésto tiene que ser así Rick! Podemos arreglar ésto, por las buenas, o por las malas. —Negan sonrió con autosuficiencia.

— Me temo que tendrá que ser por las malas. — Lo miró amenazante.

— No digas que no te lo advertí — Le dió una señal a Simón, éste agarró un arma y le disparó en la cabeza a Daryl, haciendo que su cuerpo impactara con el suelo.

— ¡No! — Brooke se despertó gritando, todos los salvadores la miraron raro, Negan que estaba al volante rió.

— ¿Qué? ¿Acaso me soñaste? ¿soñaste que le partía en pedazos la cabeza a tu hermano? — Volvió a reír más fuerte, la joven sólo bajó la mirada mirando a la nada, las imágenes de su hermano pasaban tan rápido por su mente. Y ahí fue cuando Negan supo que la había cagado. — Vamos chica, no te sientas mal, sólo fué una bromita.

— Una bromita... ¿Como que tu puta esposa haya muerto? — Negan paró la camioneta de golpe, la tensión estaba entre todos ahí, el silencio reinaba en todas partes.

— ¿Qué sucede? ¿Porqué nos detenemos? — Dwight que estaba en otra camioneta preguntó. Negan ignorándolo volteó y miró a la parte trasera, donde se encontraba Brooke mirándolo retadoramente, su mirada se fijó en ella.

— Vuelves a decir algo así, y la próxima víctima de Lucille va a ser Rick, y luego Daryl, y así sucesivamente con todos hasta que quedes tú ¿entendiste? — Ella sólo no contestó, lo miró fijamente, le sonrió sarcásticamente y Negan siguió conduciendo.
El camino fue en silencio, nadie quería hablar por las dos más obvias razones. Después de aproximadamente 40 minutos llegaron a Alexandria, el grupo tenía todo preparado, estaban listos para la guerra.

— Dwight, baja y lleva a Brooke afuera, Gael, acompañalo, asegúrense de que no se escape o terminaran comiendo puta mierda después de eso. —Los dos salvadores asintieron, Brooke se levantó y al igual que Gael de un salto bajó de la camioneta. Negan bajó del asiento del conductor y como de costumbre, con Lucille en su mano, su sonrisa irónica y con su espalda para atrás llamó la atención de Rick, el cual se encontraba a un lado de el portón arriba, junto a una mujer desconocida, la cual a la vista de Brooke, no era de confianza, pero bueno... Si Rick confiaba en ella suponía que no había marcha atrás.

— Tienen un plan. — Dwight le susurró sin que Gael ni ningún otro salvador se diera cuenta a Brooke, la muchacha lo miró y frunció el ceño.

— ¿Plan? ¿Tú fuiste el que...?

— Sí, lo hice yo, sólo le dí tiempo a Rick y al grupo para organizarse. — La joven apenas y procesaba lo que Dwight le decía.

— ¿Quién más está involucrado de los salvadores?

— Nadie más, sólo yo.

— Porque no... — Miró a Gael de reojo y Dwight comprendió.

— ¿Estás segura? Si algo sale mal, todo se irá a la mierda ahora mismo. — Brooke asintió, si se equivocaba, por lo menos la matarían a ella... O eso esperaba claramente.

— Bien, no le diremos nada ahora, cuando todo comience trataré de buscarlo. — Asintieron satisfechos, y tanto estuvieron susurrandose que ninguno de los dos se había dado cuenta que ya comenzaba el plan, Rick miró a Rosita, y asintió, pero resulta... Que no todo salió como ellos lo esperaban.

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora