28°

718 48 0
                                    

— ¡Acaben con los salvadores! — Ezekiel gritó, junto a él venían aparte de la gente del reino, Carol y Maggie.
Brooke recordó que Sasha seguía en el ataúd y corrió a el, los del basurero se habían ido corriendo mientras los del reino los perseguían, Brooke abrió el ataúd y una asustada Sasha salió de el.

— ¿¡Dónde están todos!? — Le preguntó tomándola por los hombros.

— Tranquila, están dentro, vamos. — Las dos mujeres corrieron a donde se encontraba Rick. — Rick. — El volteó, miró a Sasha y soltó un suspiro de alivio.

— Menos mal que estás bien. — Pasó su mano por su corto cabello, caminaron donde estaba Michonne, la cual tenía unos cuantos pequeños rasguños al igual que la mayoría, nada grave.

— Brooke. — Sasha llamó la atención de la nombrada, la joven se puso alado de ella e hizo un pequeño movimiento con su cabeza, dando a entender que le dijera lo que sea que le fuera a decir, antes de que le contestará alguien más llegó corriendo a donde ellas estaban, bueno... Dos personas, Carl y Rick. Brooke los miró y les sonrió levemente, Sasha decidió que le diría mejor después por lo que los cuatro fueron donde estaban todos, no se habían dado cuenta cuando Maggie y Jesús ya estaban ahí también. Brooke corrió hacia su hermano y lo abrazó.

— ¿Quién es él? — Preguntó Maggie viendo a un chico que estaba un poco apartado de ellos, sólo miraba el suelo incómodo. Era Gael. Brooke lo había olvidado por completo con toda la guerra.

— Negan vendrá en unas semanas, está armando un ejército, ni con Ezequiel y su gente podrán, se lo que les digo. — El chico que venía con ellos solo se recargo en la pared que había a un lado. —Respondiendo a tu pregunta, me llamo Gael. — Los miró mientras soltaba un suave suspiro de cansancio.

— Eres de los salvadores... — Jesús susurro mirándolo desconfiado.

— Corrección, era, de los salvadores. — Lo miró sonriendo de lado.

— Vamos adentro, ya hablaremos de esto. — Rick los observó y fué a paso lento a la casa que estaba ahí, o bueno, lo que quedaba de ella...

|•Un rato más tarde.•|

— Así que dices ser de los salvadores, o bueno, eras de los salvadores, Brooke te trajo cuando estaban en la guerra y aquí estás. — Daryl dijo con ironía, a lo que básicamente Gael asintió, el arquero agarró sus cosas y salió de la pequeña sala donde estaban todos reunidos, no sin antes bufar molesto.

— Bueno, tenemos que parar esto, Negan está acabando con todo, no podemos permitir que siga así. — Una molesta Carol dijo.

— ¿No escuchaste a el chico? Son demasiados, vamos, con suerte y pudimos con estos, casi morimos, necesitamos más gente, y más armas, o no conseguiremos nada. — Glenn habló llamando la atención de todos, y tenía razón, sin gente y sin armas estarían prácticamente muertos cuando se enfrenten contra Negan. — Saben que él no tardará en atacar de nuevo, tiene todo lo necesario, y no sé que haremos, pero yo no dejaré morir a mi hijo y a mi esposa, así tenga que dar mi vida. — Los miró a todos.

— Hay algo que él quiere de vuelta, justo ahora. —Gael habló.

— ¿Qué es? — Rick le prestó atención.

— A Brooke...

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora