— Morgan está aquí también. Deberías ir a verlo, estaba muy preocupado.
— No sé si te haz dado cuenta, pero primero tiene que pasar con el Rey. — Daryl ignorando completamente su comentario, comenzó a caminar guiando a Brooke donde se encontraba Shiva, y claramente Morgan.
— Voy a ir a ver a Jesús a Hilltop. ¿Me vas a acompañar?
Daryl dejó de caminar y la miró sin ninguna expresión en la cara.
— No es buena idea, mejor espérate a que él venga aquí. — De nuevo comenzó a caminar. Aunque la idea no le agradaba del todo a Brooke.
— No puedo estar esperando a que hagan todo por mí, voy a ir. — Insistió. — ¿Me vas a acompañar sí o no?
— ¿Sabes lo que nos costo escapar del santuario? No pudimos salir por nuestro propio esfuerzo y aún así fué arriesgado, no pienso volver ahí por una estupidez tuya. Si quieres vé tú sola. — La miró serio. — Pero ni Rick, ni Jesús, ni yo vamos a estar ahí. —Mientras siguieron caminando ninguno dijo nada, era como un incómodo silencio por la gran respuesta que le había dado Dixon a la joven. — Allá está Morgan. — Apuntó a la dirección donde se encontraba. — Vé con él, y si te dice algo Richard me dices, estaré en la caravana. — Se fué y la joven tomó aire dejándolo salir con pesadez, fué donde estaba Morgan y éste al verla quedó sorprendido.
— ¿Qué haces aquí? ¿No estabas...?
— ¿Atrapada? ¿Capturada? ¿Secuestrada? Bueno, ya no importa. Escapé, Richard y su amigo me trajeron aquí, y como dice Daryl, seguramente me están buscando los salvadores, al igual que a él. — Se quedó callada durante un momento. — Pero bueno, estoy aquí. — Sonrió mostrando sus dientes y Morgan fué a abrazarla, en un comienzo de todo el apocalipsis ellos dos se encontraron, luego encontraron a Rick, y Brooke fué la que decidió irse con Rick a la ciudad en lugar de ir con Morgan. En fin; tiempo después de que sucediera lo del campamento en Atlanta, la prisión y todo eso, ya saben, se volvieron a reencontrar y todo volvió a ser como antes, a excepción de que ahora eran una familia con el grupo.
Morgan y Brooke se quedaron un rato más dialogando, Morgan le trató de explicar todo, y le dijo que tenía pensado ir por Carol, la joven y ella eran muy buenas amigas, y se podría decir que era con quien más confianza tenía del grupo (sin contar a Rick) así que la muchacha le dijo que lo iba a acompañar, Morgan no se opuso pero solo tendría que tener el doble de cuidado con los salvadores. Así pasaron las horas, teniendo mil temas de conversaciones, hasta que Morgan observo algo que no le agradó para nada.
— Tienes que esconderte, y por ningún motivo salir.— Le dijo Morgan preocupado a la joven, ésta lo miró raro.
— ¿Por qué? — Preguntó sin comprender.
— Porque vienen a buscarte, justo ahora. — Morgan fijó su vista en la puerta principal, donde camionetas de los salvadores venían a por Daryl y Brooke....
ESTÁS LEYENDO
Property Of Negan.
Fanfiction"Lᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀs ᴀʜᴏʀᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴀ́ sɪ ᴛᴜ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴏ sᴏʟᴏ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴍᴀ́s." ··Crítica de Yanira_Luisa; "La historia es muy buena, siempre con un pequeño error pero qué historia no tiene errores, la...