1.9K 155 9
                                    

CAPÍTULO 3.

Estaba furiosa , lo miré incrédula. Éste idiota no me iba a decir qué hacer ni de quién era, ni que fuera una muñeca para tener propiedad..

— Estás mal, imbécil. — Susurré lo último pero me alcanzó a escuchar.

— Mira niñata estúpida. — Se acercó ya molesto. — Ya te dije que te voy a matar, y si no es a ti, va a ser a tu estúpido hermano de mierda, cuida tus putas palabras. — Me amenazó y reí amargamente.

— ¿Sabes algo? Haz lo que quieras, moriré tarde o temprano, al igual que tú, y que todos los demás. — Le resté importancia, después me dí cuenta del grave error que acababa de cometer. Me agarró bruscamente del brazo y me sacó de la caravana, una vez afuera me aventó al piso.
— ¡Cuida tus putas acciones hijo de perra! — Le gritó Abraham y Negan sonrió.

— Ella ha querido jugar un rato, ¿y saben qué? — Se detuvo y los miró a todos con una sonrisa para después comenzar a caminar — Tiene razón en lo que dijo, todos vamos a morir un día ¿no es así? — Me volteó a ver y caminó más moviendo su bate de un lado a otro. — Es mas. — hizo una pausa. — Comencemos por hoy. — alzó su bate y le dió en la cabeza a mi hermano, grité horrorizada y quise pararme de mi lugar, de no ser porque Simon me agarró impidiéndome llegar hasta él. Empecé a llorar desconsoladamente mientras Negan seguía aplastando el cráneo, lo único que se escuchaba era el sonido del bate de Negan chocando contra los sesos de mi difunto hermano, sentí una mirada sobre mi, me fijé de donde provenía y era Rick, quien me miraba con indescriptibles emociones juntas, pero trataba de decirme que todo iba a estar bien, más yo sabía que no era así nuevamente, pues....¿Qué le diría a Paúl?

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora