31°

656 49 2
                                    

— ¿De nuevo tú? — Jesús se volteó cansado de tener que aguantarlo, no le caía bien y era algo que se notaba a leguas.

— Sí, otra vez yo. — Gael le sonrió. — Si quieres ir por Brooke, es básicamente que quieres ir al suicidio. — Se cruzó de brazos.

— Es querer ir por mi hermana, no al suicidio. Así que no me importa, quiero a mi hermana. — Lo miró directo a los ojos.

— Jesús... Gael tiene razón, no puedes ir, te necesitamos entero. — Rick lo miró poniéndose en su típica pose.

— ¿Tú también? ¿Es que nadie me entiende acaso? —Se sentó en el sofá y oculto su cara con sus manos, pasaron unos segundos así cuando se quedó mirando un punto fijo apretando los labios. — ¿Qué harías si Carl estuviera en su lugar? ¿No sería lo mismo cierto? Solo por ser el hijo del líder. — Rick lo interrumpió.

— Nada cambiaría, solo eso, que es mi hijo. Entiendo que estés frustrado, enojado, triste, lo que tú quieras, y que la quieras ir a buscar y rescatarla, yo también lo hubiera querido lo admito, pero no es la manera correcta de hacer las cosas. — Rick suspiró. — Espera a que estemos listos, te prometo que iremos por ella y la traeremos viva, pero si piensas hacer lo que quieras, no puedo prometerte nada.

— Vale, haremos las cosas como tú dices, pero si algo sale mal, si mi hermana llega a morir, no sabes lo que va a pasar, Rick. — Lo observó y el ex-policía sólo asintió.

En el santuario

— Dice que lo quiere ver. — El salvador miró a Negan esperando una respuesta. Negan sólo sonrió y asintió, aunque lo negara, le gustó escuchar esas palabras, "dice que lo quiere ver", ¿quién lo diría? Brooke volvió...

— Dile que pase. — Le ordenó y rápidamente el salvador hizo caso.

Unos segundos después Brooke se encontraba entrando a la "oficina" de Negan, con la mirada baja, tenía miedo y lo aceptaba.

— Miren quién a vuelto. — Negan rió y se levantó de la silla, dejando a Lucille en la pequeña mesa que había enfrente. — No te esperaba Brooke. — Se puso delante de ella. La joven no dijo nada, se sentía intimidada, y mucho. — ¿No dirás nada? — Siguió sin responder. — Vaya mierda. — Suspiró y la volvió a mirar. — ¿Porqué estás aquí? — La muchacha por fin alzó la mirada, encontrándose con la de Negan, esos ojos oscuros que enloquecerían a cualquiera.

— No le hagas nada al grupo por favor.

— ¿Qué? — La miró confundido, y muy divertido. —¿Disculpa? ¿Después de todo lo que hicieron? ¿Crees que los dejaré ir así como así, sólo porque ahora estás aquí? — Alzó una ceja, al ver qué no respondía lanzó una carcajada. — Ésta fue decisión tuya hermosa, nadie te obligó a venir, y no porque ahora estés aquí, no le haré nada a Rick y a sus perras. —Sonrió.

— Sólo déjalos por favor... No quieres que les pase lo mismo que a Lucille, ¿Cierto? — Negan la miró con furia.

— ¿Quién putas te dijo algo sobre ella? —Definitivamente por el tono de Negan supo que lo había hecho enojar, era algo de esperarse obvio. —¡Responde!

Property Of Negan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora