3.- Agujas envenenadas.

6.1K 353 88
                                    

Como vio que no podía contra Sasuke-kun, se fue contra Sakura-chan. Le lanzó una aguja al igual que a Naruto-kun, pero lancé unas también para que sus agujas se inutilizaran.

Luego de eso volteó a mirarme y Sasuke-kun aprovechó para lanzarle una bola de fuego. Y luego se fueron a buscar al señor feudal.

Naruto se levanto del piso y se quitó la aguja de la mano. Al parecer la aguja estaba bañada en veneno.

Volteé a ver a Kakashi-sempai quien había derrotado a aquel ninja. Fue por el otro y los amarro en el tronco de un árbol. Y procedió a quitarles las máscaras que traían. Eran desertores de la aldea de la lluvia.

Luego de eso llegaron Sakura-chan y Sasuke con el señor feudal.

—Arigato Gosaimasu. -dijo él.

—Es nuestro trabajo. -dijo Kakashi-sempai.

—¡Naruto-kun!, la aguja que te lanzaron estaba bañada en veneno. Tienes que cortar la irrigación de veneno, ya que no hay tiempo de regresar a la aldea. -dije.

Estaba un poco alejado de Kakashi-sempai y yo. No escuché lo que dijo, pero dijo algo antes de clavarse un kunai en la mano, haciendo que le escurriera la sangre.

—Cortaste la irrigación de veneno pero si pierdes más sangre, morirás. Sería muy bueno que pararás el sangrado. -dijo Kakashi-sempai.

—¡NOOO!, ¡NO QUIERO MORIR!, ¡AAAAHHH!, ¡SOY MUY JOVEN AÚN! -gritó despavorido.

—¡Naruto-kun, tienes una personalidad auto-destructiva, se llama masoquismo! -exclamó Sakura-chan.

—Dejáme ver. -dijo Kakashi-sempai tomando la mano de Naruto-kun.

Kakashi.

Tome la mano de Naruto-kun para ver que tan profunda era la herida, y ver que podíamos hacer. La miré detenidamente por unos segundos y noté que se estaba cerrando sola.

Sí, es es poder del chakra del zorro de las nueve cosas.

—Ka...Ka..shi-sensei ¿Pasa algo?, no me gusta la expresión de su cara. -dijo Naruto-kun asustado.

—Mmm... estarás bien. -dije y vendee la herida.

Luego de eso continuamos hasta dejar al señor feudal en la oficina del Kazekage.

—Lo escoltaremos de vuelta a la aldea, estarémos afuera esperando. -dije.

—Muy bien. -dijo y entró.

—Sakura-chan y yo irémos a comprar algo de comer. ¿Quieren algo? -preguntó Naoto-chan.

—Yo no, arigato. -dijo Sasuke-kun.

—Yo quiero un poco de arroz. -dijo Naruto-kun.

—No, arigato. Tengan cuidado. -dije.

Naoto.

Caminamos para buscar en donde comprar comida. Entramos a un lugar que me daba mala espina.

—¿Qué van a llevar? -preguntó un señor.

—Me da una ración de arroz y dos de bolitas. -dije.

—¿Para come aquí ó para llevar? -preguntó.

—Para llevar. -dije.

—¿Alguna bebida? Tengo agua, té y cerveza -preguntó.

—Agua está bien... que sean 5, por favor. -dije.

—Aquí tienen. -dijo y le di el dinero.

—Arigato. -dije sonriendo con los ojos, tome la bolsa y salimos.

Al salir nos encontramos com tres shinobis de la aldea de la arena.

—¡Mmm, Foraneos! -dijo uno de ellos.

—¿Quiénes son ustedes y qué hacen aquí? ¡Identifiquense! -dijo un tipo pelirrojo, se ve de la misma edad que Naruto-kun.

—Venimos de paso. -dije y sacamos nuestras identificaciones.

—Muy bien. -dijo y nos fuimos.

Hubo algo en ese niño que me dio mala espina Regresamos a donde estaban los demás y les dimos las cosas. Al terminar esperamos un poco más para que el señor feudal saliera.

Ya eran las 8:30 p.m. y regresamos a la aldea. Creí que por ser de noche sería más peligroso, pero todo fue tranquilo. Dejamos al señor feudal en su casa y después aconpañamos a a los chicos a las suyas.

—¿Naruto-kun y Sasuke-kun viven sólos? -pregunté.

—Sí, así es, los dos son huérfanos. -dijo Kakashi-sempai recargado en la pared con una rodilla flexionada.

—Debe ser triste. -dije.- Bueno, me voy antes de que se haga más noche, nos vemos mañana, descanse. -dije dispuesta a irme.

—Etto... no piensas ir sola ¿ó si? digo, es muy peligroso para una chica ir sola en las noches. Te acompañaré. -dijo.

—Bueno. -asentí.

Kakashi-sempai me acompañó a mi casa, mientras caminábamos íbamos platicando sobre los chicos.

—Quiero saber un poco más sobre los chicos. -dije.

—Mmm.. pues Naruto-kun posee un poder que tal vez aún no sepa que tiene. Ha vivido solo desde pequeño. Muchos en la aldea lo rechazan por lo que seguramente ya sabes, y por eso él quiere demostrarles lo que es un gran shinobi, y quiere convertirse en Hokage. -lo interrumpí.

—Jeje! Lo sé, hoy lo repitió como 10 veces ó más. -dije.

—En cuanto a Sasuke-kun, él igual a vivido solo desde pequeño, como ya sabes masacraron a todo el clan Uchiha y él fue el único sobreviviente. Tiene un gran rencor hacía su hermano mayor.Tiene más habilidades en jutsus que Naruto-kun y Sakura-chan, aunque me dororende como Naruto-kun avanza más cada día. ¡Ah! y quiere restablecer el clan Uchiha. -dijo.- Y en cuanto a Sakura-chan, es inteligente y hábil en algunos jutsus, pero no más que Naruto-kun y Sasuke-kun. Necesita entrenar más para ser más fuerte y le atrae Sasuke-kun. -finalizó.

—Me di cuenta de eso por como lo miraba, y también me di cuenta que Sasuke-kun no siente lo mismo por ella, eso es triste para una mujer. -dije.

—¿Te ha pasado? -preguntó.

—Mmm... Si. -respondí.- Bueno, llegamos. -dije poniéndome frente a la puerta.

—Bien, nos vemos mañana, descansa. -dijo.

—Igualmente, sempai. Arigato Gosaimasu. -dije sonriendo con los ojos.

—Por favor, hablame de tu. -dijo.

—Ok, Kakashi-kun. -dije y se fue....

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora