6.- Propuesta.

941 78 19
                                    

Haisen

Salimos ambos de la casa. La verdad tengo algo de miedo, seguro me va a reclamar por ayudar a Nao con intentar salir sin que se dieran cuenta.

ㅡHaisen! -llamó mi atención.

ㅡ¿Sí? -respondí... regaño en 3...2...1

ㅡNecesito tu ayuda con algo... Quiero proponerle matrimonio a Naoto -dijo algo apenado.

¿QUÉ? ¿ESCUCHÉ BIEN? ¿KAKASHI-SAN LE QUIERE PROPONER MATRIMONIO A LA MUGROSA?

ㅡ¿Hablas enserio? -pregunté.

ㅡSí, no tendría porque estar bromeando. La amo y quiero que ella sea mi esposa -se puso nervioso.

ㅡSería algo genial. La verdad ustedes hacen una linda pareja... Pero, no sé si Naoto esté lista para eso. Digo, ya viven juntos pero casarse es una responsabilidad mayor. ㅡCuando ella era niña, decía que cuando se casara quería usar un vestido tan hermoso como el de su madre, pero cuando terminó su relación con Yuzo-kun, quedó devastada, no creía en esas cosas del amor... Me sorprende que hayas podido entrar en su corazón -concluí.

ㅡY entonces, ¿Qué me sugieres hacer? -preguntó.

ㅡHabla del tema con ella... Pregúntale indirectamente si está dispuesta a contraer matrimonio con alguien -sugerí.

ㅡ¿No te parece que preguntar eso sería demasiado obvio? Quiero que sea una sorpresa.

ㅡOk. Te ayudaré con ello. Le preguntaré yo al respecto -sonreí.
ㅡPero... -llamé su atención. ㅡCuidala mucho. No la hagas sufrir. Si lo haces te mato -advertí.

ㅡDescuida... Y Muchas gracias -agradeció y yo estaba aliviado de que no haya sido sobre lo del jutsu. ㅡY por cierto... Por ayudar a Naoto con su intento de escapar, sacarás copias de los informes para cada escuadrón de rastreo -ordenó.


ㅡWey noooo -chille.

ㅡ¿¡Qué diablos!? -dijo confundido.

ㅡNo seas así... Son demasiadas copias -reclamé.

ㅡLo lamento. Ese será tu castigo -río

Kakashi

Realmente desconocía ese sueño de la infancia de Naoto. Nos hemos contado varias cosas, pero jamás comentó algo al respecto ¿será que el casarse ya no forma parte de sus planes?

Temo que al preguntarle sobre ello me diga que no quiere contraer matrimonio conmigo. Pero de ser así, será algo que tengo que respetar. A final de cuentas no la puedo obligar a nada.

Luego de terminar todos mis pendientes regresé a casa y encontré a Nao leyendo algo. Se mira bastante entretenida pero a la vez avergonzada de lo que está leyendo ¿Qué será?
.
.
.
NO!! ESTA LEYENDO MIS LIBROS!!!!

ㅡ¿Qué cosas lees, baka hentai? Nyaaa!! -me lanzó el libro y se tapó el rostro apenada.

ㅡEtto... Etto... Tú igual lees cosas así, no te hagas -le lancé el libro nuevamente. ㅡLees mangas yaoi -dije.

ㅡ¿Estás revisando mis cosas? -preguntó exaltada.

ㅡNo. Pero se te cayó el otro día, baka hentai -dije burlón.

ㅡTú eres más cerdo -me lanzó un cojin.

ㅡNo es así -le volví a lanzar el cojin que me lanzó.

Estábamos a punto de comenzar la más horrenda pelea de almohadas cuando de pronto alguien tocó la puerta como si quisiera tirarla de esa forma.

ㅡDiablos, van a romper la puerta -dijo Nao dispidiéndose a ir a abrir.

ㅡNo te preocupes, yo voy -me acerqué a la puerta y la abrí. ㅡ¿Qué pasa, Haisen? -preguntó algo preocupado al verlo.

ㅡNaruto ha escapado de la aldea -dijo algo agitado ya que supongo llegó corriendo. ㅡSakura dijo que no sabe nada al respecto, pero Tenten dijo haberlo escuchado decirle a Sakura que iría a buscar a Sasuke. Que ya sabía donde de encontraba -finalizó.

ㅡGracias por avisar. Iré de inmediato con Sakura.

ㅡYo voy contigo -dijo Naoto.

ㅡNo -contesté firmemente. ㅡRecuerda que tienes un sello y eres una simple aldeana.

ㅡPero puedes revertilo -replicó.

ㅡSí pero no lo voy a hacer. No insistas -respondí.

ㅡTambién son mis alumnos.

ㅡLo sé, Naoto. Pero no pienso exponerte -dicho eso me fui.

Yo sé que ella es muy fuerte y habilidosa, pero acaba de recuperarse y no puedo exponerla de esa manera aún está débil. Sí le llegara a pasar algo me moriría.

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora