...De pronto desperté y el inmenso dolor que inundaba mi cuerpo había desaparecido por completo. Me sentía como nueva.
Me levanté y comencé a caminar. No sé dónde estoy, lo último que recuerdo es estar muy adolorida y recargada en una roca, pero ahora me siento perfecta y me encuentro en un lugar con muchos árboles y un aire tan puro que me hace felíz. Caminé unos metros más y me percaté que mi atuendo también cambió; traía puesta la ropa shinobi y ahora uso un vestido muy parecido al que use en las fotos con Sukea-kun.
Caminé más hasta llegar a un pequeño estanque con patos y lirios en él. Realmente este es el lugar más bello que he visto. Estaba apreciando la vista del estanque hasta que un ruido me hizo voltear. Algo cayó al estanque quedando al borde de este, así que pude ver que es: En el borde del estanque estaba un bonito collar el cual tiene un corazón azul zafiro en el centro. No sé porque me dio la impresión de haberlo visto antes...
Luego volvió a caer otra cosa y es un collar igual al primero.
Tomé ambos collares y voltee para ver si estaba la persona que los lanzó al estanque, pero no había nadie. De pronto voltee hacía arriba, y me di cuenta que ese alguien está recostado en la rama de la copa de un árbol.
ㅡHola... ¡Oiga! ¿por qué tiró tan bellos collares al estanque? -pregunté pero hice que perdiera el equilibrio y callera sobre un arbusto. -¡Oh! Gomenasai, no era mi intención asustarse -me disculpé. Lo ayudé a ponerse de pie y ahora la sorprendida era yo.
ㅡNaoto-chan... -apenas y pudo pronunciar mi nombre.
ㅡShi.. Shi.. Shi.. -tartamudeaba por la impresión. -¿Shibata-sensei? ¿Qué hace aquí? -por fin pude hablar.
ㅡMmm... Verás, este es el lugar a donde vienen las almas que no debían morir y tenian algo pendiente por hacer -de pronto apareció más gente que disfrutaba estar ahí. -Sí estás aquí quiere decir que has muerto, ¿no es así? -preguntó.
ㅡ¿Morí? -no lo podía asimilar.
ㅡLamentable a sí fue -dijo apenado.
No podía aceptar estar muerta. Sí las personas que no deben morir vienen aquí, entonces Kakashi-kun también debe estar aquí... Miré a todos lados, buscando entre las personas pero no lo hallé.
ㅡ¿Buscas a alguien? -preguntó el sensei.
ㅡSí, pero no está aquí -dije desanimada.
ㅡSí no está aquí es porque probablemente no esté muerto -respondió.
ㅡ¿Y cómo sabre eso? -pregunté.
ㅡMuy fácil. Mira detenidamente el agua del estanque y pide saber sobre esa persona -dicho eso corrí para hacerlo.
Me puse de cuclillas al borde del estanque y pedí con todo mi corazón saber si Kakashi-kun está bien. Tenía miedo de saber algo que no quiero pero aún así lo hice. Mi corazón se alegró al ver que el está sentado en una cama del hospital y Sakura-chan atendiéndolo.
ㅡQue alegría -me levanté. -Por cierto, ¿usted lanzó esto? -le mostré ambos collares y él se puso nervioso.
ㅡEtto... Sí -respondió.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...