Desperté toda atolondrada, ¿En dónde estoy?. Me senté y trate de recordar que fue lo que pasó. Lo único que recordé es que Zabuza-kun atrapó a Kakashi en una prisión de agua y a mi me dejó fuera de batalla... ¿Y LOS CHICOS?.
Me levante rápidamente y perdí el equilibrio, en ese momento entro a la habitación Sakura-chan.
—¡Sensei!, ¿Está bien? -preguntó. —No debería levantarse, aún está débil. -dijo.
—¿En dónde están los demás? -pregunté preocupada.
—kakashi-sensei se encuentra al lado suyo. -interrumpí.
—¡Ah! no lo vi. -dije.
—Naruto-kun y Sasuke-kun están entrenando. -concluyó.
—Me alegro que estén bien. ¿Cómo sigue Kakashi-kun? -pregunté.
—Aún sigue débil. -respondió.
—Cuentame que fue lo que sucedió después... ¡Demonios! me duele el tracero. -dije quejándome.
—Emm eso seguro es porque se cayó; después de que se desmayó, Naruto-kun y Sasuke-kun se enfrentaron ante Zabuza-kun... Bla, bla, bla.... Cuando todo acabo, y ese ANBU se llevo el cuerpo de Zabuza-kun, Kakashi-sensei la levantó pero luego de eso él igual se desmayó y los dos cayeron. -dijo. Ahora entiendo porque me duele el tracero.
Luego de eso entro una señora la cual tenia el pelo largo color negro, tez blanca...
—Debería estar acostada, aún sigue débil. -dijo.
—Lo sé, pero estaba preocupada por mi equipo. -dije y volví a recostarme.
—Iré a preparar algo de comer, por favor no se levante, y tampoco deje que su compañero lo haga. -ordenó y asentí.
Me quedé mirando el techo un rato, mientras imaginaba como fue que Naruto-kun y Sasuke-kun derrotaban a Zabuza-kun. Sin duda esos dos llegarán lejos, son un gran equipo aún teniendo sus diferencias. La que me preocupa es Sakura-chan, es muy inteligente y fuerte, pero en las batallas no hace mucho, no sé que pase con ella.
Luego de eso giré mi cabeza a un lado y me quedé mirando a Kakashi-kun. Cuando se despertó le giré a otro lado. Intentó levantarse pero seguía débil.
—Sebes guardar reposo, no eres de acero. -dije.
—Ya me siento mejor. -dijo y se levantó.
—Pues no te ves tan bien que digamos. -dije al ver que cayó de rodillas.
—La señora que al parecer nos ayudó, me ordenó que no te deje levantar, así que, vuelve a recostarte. -ordené.
—Baah', está bien. -dijo y se volvió a recostar. —Tú haz lo mismo. -ordenó y volví a recostarme.
—Oye... -dije.
—¿Qué pasa? -preguntó.
—Sakura-chan me contó lo que pasó después con Zabuza-kun, ¿No te parece extraño que el ANBU se haya llevado el cuerpo? digo, se supone que deben estudiar el cuerpo en en lugar en donde murió. -dije.
—¡No puede ser! -exclamó y se lavanto de una.
—¿Qué pasa? -pregunté al levantarme también.
—Tienes razón, el ANBU tuvo que analizar el cuerpo en el lugar. Zabuza-kun no está muerto, eso seguro. -dijo con preocupación.
—Debes descansar, ahora no es momento para preocuparse. -dije. —Vuelve a recostarte. -ordené pero no me hizo casó y se salió.
—¡Ah, pero que hombre tan terco! -exclamé y salí también.
—Veo que se han levantado. -dijo la señora.
—Si, no podía seguir acostado, ya me siento mejor. -dijo Kakashi-kun.
—Insisto en que no te ves bien. -dije.
—Me siento bien, eso es lo que cuenta. -dijo.
—Bueno, sientense, ahora les sirvo en desalluno. -dijo.
—Muchas gracias. -agradecí.
Luego de desallunar le ayude a la señora a la limpieza de la casa; ella me decía que no lo hiciera, pero es lo menos que puedo hacer en agradecimiento.
En toda la tarde no vi a Naruto-kun y Sasuke-kun, no fue sino hasta la hora de la cena cuando llegaron a casa, al parecer habían entrenado todo el día su jutsu de escalar árboles.
Mientras transcurría la cena, parecía que los dos estaban compitiendo. ¡Ah!, típico de esos dos. Luego de eso Naruto-kun tuvo una pequeña discusión con el hijo de la señora.
—Naruto-kun, fuiste muy duro con él. -dije y se fue. —Iré a hablar con él. -agradeci por la cena y fui tras Naruto-kun.
—Yo iré a hablar con el muchacho. -dijo Kakashi-kun.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...