Me sigue doliendo todo el cuerpo, me duele como si cada una de mis extremidades hubiesen sido aplastada por enormes rocas.
—Tengo que ir a apoyar al equipo, más tarde regresaré para ver como sigues -dijo Haisen-kun y se fue.
Mi mente se quedó en blanco por unos minutos hasta que sentí que alguien se acercaba hacía mi. Creí que probablemente era Haisen-kun, pero me encontré con Sakura-chan.
—¿Cómo se siente, Naoto-sensei? -preguntó para después arrodillarse a mi lado y poder curarme.
—Me duele todo el cuerpo -me quejé.
—Es de suponerse, esos tipos son muy fuertes -pude notar algo de preocupación en ella.
—¿Pasa algo? -pregunté y ella negó —Te noto preocupada -emití.
—Me preocupa Naruto-kun y Kakashi-sensei -dijo preocupada.
—Yo también lo estoy -sentí una lágrima rodar por un costado.
Tengo un mal presentimiento, me preocupa Kakashi, no sé nada de él y la angustia me está comiendo viva...
Las horas pasaron lentamente y lo único que sé es que Naruto-kun fue a buscar al líder de Akatsuki, ¿por qué nadie dice algo sobre Kakashi? Parece que están conspirando en mi contra y quieren que mi angustia continúe.
Me sigue doliendo el cuerpo, pero el dolor es menor, ya hasta pude sentarme.
—¡Sensei! Debería quedarse recostada -dijo Sakura-chan intentando hacer que me volviera a recostar
—¡No! ya me cansé de estar acostada -me mantuve en la posición que estaba.
—¿Necesita algo? -preguntó.
—¿Podrías traerme un poco de agua? -pedí amablemente
—Claro que sí -accedió y fue por el agua.
En realidad no quiero agua sólo fue un truco para poder ir a ver que sucedía en la aldea.
Me levante con las pocas fuerzas que tenía y me dirigí a la salida.
Iba caminando en busca de Kakashi-kun, y para mi mala suerte, Haisen-kun andaba cerca. Lo escuché hablando con un ANBU y lo primero que se me ocurrió y pude hacer, fue ocultarme tras los escombros. Hubiera utilizado un jutsu de transformación pero me queda muy poco chakra y eso seguramente me mataría.
Me aseguré de que ambos se fueran para poder salir y continuar con lo que estaba. Una vez que ambos se fueron, salí y seguí caminando.
Por un instante estuve a punto de colapsar y en ese momento se me vino una imagen de Kakashi-kun miy mal herido, esa imagen hizo que me mantuviera de pie y contunuara. Decidí descansar un poco para no colapsar en algún momento.
Luego de unos minutos retomé mi camino a paso lento. Mientras avanzaba, pude notar que Katsuyu-sama se había dividido para curar a todos los heridos; había como 50 de ella en esa zona. A lo lejos pude ver a Tsunade-sama de espaldas, parecía estar mirando la aldea destruida y por alguna razón me daba la impresión de que estaba preocupada.
Tomé la decisión de dirigirme hacia ella y por alguna razón desconocida, sentía un gran temor. Como si fuera a recibir una mala notícia o algo por el estilo
—Voy a verificar que todos estén bien -al parecer realizó algún tipo de jutsu para sentir el chakra de los demás —¡No puede ser! -emitió desesperada.
—¿Pasa algo Tsunade-sama? -preguntó Shizune-sempai preocupada.
—No puedo sentir el chakra de Kakashi -respondió nostálgica.
Su respuesta resonó fuertemente en mi cabeza. No lo podía creer. Sentí que el mundo se me venía encima y un gran dolor en el corazón. La poca fuerza que había ganado, la perdí en un instante al escuchar aquello. El hombre con quien planeaba compartir mi vida estaba muerto...
Perdón por demorar tanto y que el capitulo sea muy corto pero la escuela y estar estudiando para el examen de admisión, me están consumiendo demasiado.
En serio estoy haciendo un esfuerzo por poder publicar más seguido. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...