7.- Jutsu nuevo.

3.9K 313 92
                                    

-No seas tan cruel grisecito... Pero mejor primero hagan eso y luego se los enseñó. -dije y ellos asintieron.

Volví hacia Sakura para enseñarle el jutsu y nos sentamos. Podía sentir la mirada perezosa de Kakashi-kun encima.

-Hay un justu similar a este, con ese pueden atraer no sólo armas, sino también objetos como libros sucios, ramas, piedras, etc. y hasta personas también. Pero este jutsu no se los enseñaré ya que es exclusivo de mi clan... El que les enseñaré es llamado Iman. Sólo es para obtener las armas que el rival trae en la mano. Pero como todo jutsu, esto tiene su contra. Si llegas a concentrar demasiado chakra ó no lo sabes controlar, puedes fracturarte la muñeca... Las posiciones de manos son: tigre y serpiente. -explique y miré que Naruto-kun estaba ahí sentado.

-Interesante. -dijo poniendo sus dedos en su barbilla.

-Naruto-kun ¿No se supone que debes estar escalando el árbol? -pregunté mirándolo.

-Sí, pero me dio curiosidad, así que vine. Sólo escuche que Si concentras demasiado chakra puedes fracturarte la muñena. -dijo.

-Ahhh. -suspire y volví a repetir todo.- ¿Entendieron? -pregunté y los tres asintieron.- ¿Sasuke-kun que haces aquí? -pregunté.

-También me dio curiosidad. -dijo.

-Bueno, ahora vayan a practicar lo que Kakashi-kun les enseñó y luego practican esto en su casa. Pero procuren no hacer destrozos. -dije riendo.

-Bien. -dijeron Sasuke-kun y Naruto-kun.

-Bueno, yo me iré a casa. ¡Adiós! -me despedí y me fui, ya iba a oscurecer.

-Me voy con usted, sensei. -dijo Sakura-chan y se puso a mi lado.

-Claro, vámonos. -ordene y nos fuimos.

-Muchachos, vámonos, ya es noche. -dijo Kakashi-kun pero ellos negaron y el se fue detrás de nosotras.

-¿Y los otros? -pregunté.

-Se quedaran entrenando más tiempo. -respondió.- Por cierto, casi lo olvido; mañana no hay misiones, así que, tendremos el día libre. -dijo mientras caminábamos.

-¿Naruto-kun y Sasuke-kun ya lo saben? -pregunté.

-Sí, se los dije antes de venirme. -dijo.

-Bueno, el camino a mi casa es hacía allá. Me puedo ir sola, arigato, y buenas noches. -dijo Sakura-chan y nos despedimos.

Continuamos caminando hasta llegar al camino rumbo hacía la casa de Kakashi-kun.

-Este es el rumbo hacía tu casa ¿no? -dije.

-¿Cómo lo sabes? -preguntó confundido.

Porque te estuve siguiendo, grisecito. Cuando quería verte sin máscara.

-Etto... -me puse nerviosa.-Porque...porque tengo dones vidente. -respondí.

-Oh, enserio... ¿Puedes predecir mi futuro? -preguntó.

¡Oh, no!

-Etto...Sí. -dije y tomé su mano para mirar su palma cubierta por su guante.- Mmm, veo que serás Hokage... -dije eso porque me acordé de Naruto-kun.

-¿Hokage? jajaja. -dijo riendo. -Mmm, seguro eres de esas videntes falsas. -dijo y río nuevamente.

-No insultes mis dones. -dije y reí también.- Bueno, nos vemos luego. -me despedí pero él me detuvo.

-Te acompañaré a tu casa. -dijo sonriendo con los ojos.

-Bien. -asentí y caminamos rumbo a mi casa.

Llegamos hasta mi casa y me despedí, iba a abrir la puerta pero no encontré mis llaves, así que, toqué. Salió mi madre y Kakashi-kun aún no se iba.

-¿Y tus llasves? -preguntó mirándome.

-Se me olvidaron. -respondí.

-¡Oh, Buenas tardes! -dijo sonriendo con los ojos al notar que Kakashi-kun estaba ahí.

-Buenas tardes. -dijo de la misma forma.

-¡Ouh! él es Kakashi Hatake, mi compañero de equipo... Kakashi-kun ella es mi madre. -los precente.

-Asuka Hisoka, un gusto. -dijo dándole la mano.

-El gusto es mío. -dijo tomando su mano y sacudiéndola.

-¿No quieres quedarte a cenar? -preguntó mi madre a Kakashi-kun.

¡No! ¡Di que no, grisecito!

-Esta bien. -dijo sonriendo con los ojos y entramos.

Nos quitamos los zapatos y pasamos directo al comedor y nos sentamos. Oramos antes de comer y luego de eso comenzamos. Me quede viendo atentamente a Kakashi-kun para ver su rostro, ahora si no habrá interrupciones.

Por estar mirando como tonta a Kakashi-kun, derrame sopa en mi chaleco.

-¡Demonios! -exclame.

-Deberias ir a cambiarte y lavarlo para que este listo para mañana. -dijo mi madre.

-Etto... ahorita regreso. -dije y fui corriendo a lo habitación.

Me quite el chaleco, al igual que el mameluco. Me puuse un pantalom y una playera. Lave rápido el chaleco y regresé al comedor. ¡Aggh! ¡Tal vez Kakashi-kun ya terminó y mi madre vio su rostro!.

-¡Listo! -dijo Kakashi-kun y mi madre volteo.- Arigato. -se acomodo la banda de lado.

-¿Por qué estabas de espaldas? -le pregunté confundida a mi madre.

-¡Oh! este agradable joven me dijo que le da pena que vean su rostro, así que me voltee. -dijo sonriendo con los ojos.

-Bien... -dije y me senté de nuevo.

Terminamos de cenar y Kakashi-kun se despidió para después irse.

-Es muy agradable ese muchacho, y guapo. -dijo mi madre.

-¿Cómo dices que es guapo si no viste su sostro? -exclamé.

-Voltee discretamente. -dijo y reí.- Harías buena pareja con él. -dijo y me sonroje hasta las orejas.

-¡Mamá que cosas dices! -exclamé muerta de la pena.

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora