—Supongo que en ese cuarto esta en alimento. -dije señalando un pequeño jacal.
—Iré a ver. -dijo Kakashi-sempai.- Si, aquí es. -dijo y Sakura-chan y yo fuimos para sacar el alimento.
Kakashi-sempai y yo nos distrajimos un momento para sacar el alimento. Momento que bastó para que Naruto-kun hiciera que dos toros salieran de control.
—¡Ay, Naruto-kun! ¿Qué hiciste? -escuché gritar a Sakura-chan.
—¡Tarado! -dijo Sasuke-kun.
—¿Qué pasa? -preguntó Kakashi-sempai asomándose por la puerta.- ¡Demonios! -dijo y salí. Él traía un bote con el alimento para los cerdos.
Cuando salí uno de los toros estaba persiguiendo a Naruto-kun y el otro venía en dirección a nosotros. Kakashi-sempai bajo el bote.
—¡Cuidado! -gritó y me empujo a un lado. El toro lo embisto haciendo que saliera volando y cayera en donde los cerdos.
—¡Sempai! ¿Está bien? -pregunté.
—Sí, estoy bien. -dijo sentándose en el lodo.- ¡QUITATE! -grito ya que el toro venia hacia donde estábamos y me jalo haciendo que cayera encima de él.
Luego de un rato los toros se calmaron y los encerramos, pero se hizo un desastre y tuvimos que arreglar todo.
—¡Naruto-kun! Trata de no estropear algo, por favor. -dijo Sakura-chan.
—Bueno, demonos prisa para acabar rápido. -dijo Kakashi-kun, y en una hora acabamos.
—¡Listo! -dijeron los tres al unísono.
—Bueno, ya llegó el granjero. Vamos a realizar nuestra segunda misión pero antes me iré a dar un baño y cambiarme de ropa. -dijo. Traía todo el uniforme lleno de lodo, la verdad me dio gracia.
Estábamos por irnos pero Kakashi-sempai se dio cuenta de que no traía su porta shuriken.
—¿Alguien vio mi porta shuriken? -preguntó.
—No. -dijeron.
—¿Qué no la traía cuando guardo su libro cerdo? -dije.
—Seguro se me cayó cuando me embistió el toro. -dijo.
—Vamos a buscarla. -dijo Sakura-chan y regresamos a donde acurrió el desastre.
Encontré su porta shuriken cerca del corral de los cerdos. Ellos seguían buscando. No les dije nada ya que quería leer el libro.
"Kotaro-kun se acercó al oído de ella y le susurro un par de palabras...
—Hanako-chan, eres una chica muy hermosa. Quisiera compartir los días que me restan de vida a tu lado...."
Bueno, al parecer el título del libro engaña. Seguí leyendo y...
"Quiero tenerte frente a mi, y ver tu hermoso cuerpo desnudo. Recorrerlo delicadamente con mis manos y, luego de eso hacerte mía, sentir tu piel rosando la mía, sentir tu respiración y latidos cerca. Tan sólo de pensarlo me vuelvo loco...."
Retiró lo dicho. No seguiré leyendo más, este libro es demasiado sucio.
Los chicos seguian buscando y yo me acerque a Kakashi-sempai para devolverle su porta shuriken.
—¡Toma, lo encontré! -dije y le di la bolsa.- Me dio curiosidad por leer ese libro que siempre trae en manos, y sólo puedo decir que eres un pervertido, necesitas un baño de agua bendita. -le dije al oído y él sólo soltó una risita.
—¡Muchachos, lo encontré! Bueno, Naoto-chan lo encontró. -dijo y nos fuimos.
Mientras íbamos camino a la aldea, esperaba que Kakashi-sempai sacará su libro cerdo pero no lo hizo.
Kakashi.
Quería leer el libro pero me daba algo de pena y no sé por qué. Decidí sacarlo y comencé a leer.
—¡Sucio! -susurró Naoto-chan.
—¿Dijiste algo? -pregunté sin apartar la mirada del libro.
—No, Jejeje... emm.... Arigato Gosaimasu. -dijo.
—¿Por qué? -pregunté.
—Por haberme salvado de aquel toro. -dijo.
—¡Ah! No es nada. -dije sonriendo con los ojos.
Seguimos caminando a la aldea, cuando llegamos les dije que iría da darme un baño y nos veríamos en una hora en el mismo lugar de siempre.
—Ya pasó hora y media y Kakashi-kun no llega. -dijo Naoto-chan.
—Acostumbrese sensei, el siempre llega tarde. -dijo Sakura-chan.
—Esperemos un poco más. -dijo Naoto-chan.
Llegue a donde estaban ellos y los encontré acostados en el pasto.
—Perdón, creo que llegué un poco tarde. -dije con una risita.
—¿CREO? LLEGÓ DEMASIADO TARDE. -gritaron los cuatro al unísono.
—¡Tranquilos, no es para tanto! -dije.
—Bueno, vámonos que se hace tarde. -dijo Naoto-chan.
Teníamos que estar en la casa del señor feudal a las 4:30 p.m y ya casi eran las 5:00 p.m.
Llegamos exactamente al cuarto para las 5:00 p.m.
—Siempre tan inpultal Kakashi-kun. -dijo.
—Lo siento. -dije.
—Bueno, vámonos ó se hará más tarde. -dijo.
Naoto.
Creí que el señor feudal viajaría en una carreta pero decidió que nos fueramos a caballo. ¡Diablos! Yo no sé montar.
—Bueno, solo dispongo de 5 caballos. -dijo.
Naruro-kun, Sakura-chan y Sasuke-kun tomaron un caballo, el señor feudal otro, y Kakashi-sempai y yo en uno.
—¿Sabe montar, sempai? -pregunté.
—Un poco. -dijo. El ya estaba arriba y me tomó de la mano para subirme.
—Bueno, vámonos. -ordenó el señor feudal.
Avanzamos hasta el bosque, todo iba muy tranquilo hasta que en un momento aparecieron de la nada unos ninjas perversos y tomaron como reen al señor feudal.
—¡Denme todo lo que traigan o el viejo muere! -dijo uno de ellos y bajamos de los caballos Y Me puse al lado de Kakashi-sempai.
—Al parecer quieren que el viejo muera. -dijo y Naruto-kun se lanzó contra ellos.
—¡Naruto-kun, no! -grité. Y uno le lanzo una aguja en la mano, haciendo que soltara su kunai.
El tipo le iba a lanzar un kunai pero me puse frente a él, poniendo mis brazos frente a mi. Haciendo que el kunai me diera.
Kakashi-sempai aprovechó el momento para liberar al señor feudal pero no lo logró. Y empezó a pelear con el otro ninja quien ya había amarrado al señor feudal al caballo, y luego hizo que este saliera corriendo despavorido por el bosque.
—¡Sakura-chan, Sasuke-kun, vayan por el señor feudal! -ordene.
El ninja que me lanzó el kunai se fue contra Sasuke-kun y le lanzo unas shuriken, pero el las esquivo. Al parecer activo su Sharingan...
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]
Fanfiction"-¡Kakashi-sempai, ya deja deja de leer ese libro tan cerdo! -exclamé"... Tan sólo imagina tener que estar en el mismo equipo que un ninja pervertido. Naoto Hisoka, una kunoichi de la aldea de la hoja, quien es recién ascendida a Jounin tiene que es...