26.- Batalla con Akatsuki.

1.7K 136 7
                                    

Intenté nuevamente lanzarle mi ataque y como la vez anterior, hizo que saliera volando varios metros, impactándome en una gran roca.

Jamás había visto a alguien con la habilidad de expulsar varios metros a su contrincante con tan sólo abrir los brazos.

Naoto

La chica pelinaranja se puso en posición de batalla. Iba a atacarla pero una voz me detuvo.

—¡Naoto-chan! -me di cuenta que era la voz de Pakkun.


—¿Qué pasa? -pregunté alejándome de la chica para que no me agarrara distraida.

—Kakashi me envió... Vienen por ti. Lo mejor es que te pongas a salvo -dijo y negué.

—No puedo ir simplemente a esconderme mientras estos tipos destrullen la aldea. Naruto-kun no está y es mi deber protegerla ya que yo tengo al tres colas -argumente

—¡Lo sabía! -exclamó la chica y se abalanzó sobre mi.

Logré contrarestar su ataque y de inmediato me hice a un lado para seguir hablando con Pakkun.

—Es mejor que te vayas -insistió.

—No lo haré. Dile a Kakashi que no se preocupe por mi, estaré bien -dije y no tuvo más remedio que irse.

Kakashi

—Naoto-chan se niega a irse. Dice que no te preocupes por ella, que estará bien -me dio el mensaje de Naoto.

—No la dejaré quedarse... Pakkun, busca a Haisen-kun, pídele que la reprendan y la lleven a donde los civiles. Si es necesario mantenerla a la fueza, haganlo, obviamente sin lastimarla -ordenó.

—De acuerdo -asistió y se fue.

Tendré que usar el sharingan...

Haisen

—¿Cómo fue que te hirieron la pierna? -pregunté mientras lo sanaba.

—Fue un accidente -respondió apenado.

—Tan distraido como siempre, Kuki-kun -finalice y le vendee la pierna.

—Es bueno tener a un médico en el equipo... -alguien nos interrumpió.

—Tú eres Haisen, ¿verdad? -me preguntó un perro ninja.

—Así es -afirmé —¿Qué sucede? -pregunté confundido.

—Me envió Kakashi... Los Akatsuki vienen por Naoto-chan, el está peleando con uno de ellos y me pidió que la llevarás a resguardar con los demás civiles. Si es necesario reprenderla a la fueza, hay que hacerlo. Naoto-chan se niega a irse -dijo y accedí.

—Esa niña siempre ha sido muy terca. Kuki-kun, Shibata-san, vamos por ella -ambos asintieron y fuimos por Naoto.

Llegamos rápidamente hasta donde se encontraba mi prima y estaba teniendo una batalla con una chica de Akatsuki. Tuve que interrumpir la batalla para poder sacar a Naoto de ahí.

—¿Por qué interrumpes, Haisen-kun? -exclamó.

—Tengo que ponerte a salvo. Son ordenes de la Hokage -mentí.

—Pues si no le hice caso a Kakashi, menos a la Hokage -dije y salí corriendo de ahí. Todos, incluyendo la chica pelinaranja fueron tras mi. Los perdí de vista y en un callejón me topé con la chica.

La chica me atacó con un kunai y se lo devolví. En este tiempo estuve desarrollando un nuevo jutsu en colaboración con Kakashi, pero él no está, así que tendré que hacerlo yo sola.

Levanté las mangas de mi blusa para que me fuera más fácil efectuar el nuevo jutsu... Aparte de que me fue complicado realizarlo, fue todo un fracaso, lo único que logré fue que la chica me diera.

—Tal parece que no puedes controlar tanto poder -dijo burlona.

—Ya verás que sí -me lancé a ella y comencé a sentir otro tipo de chakra en mi cuerpo. Puedo decir que se sentía caliente.

Usé uno de mis jutsus usualen y pude notar una diferencia en su magnitud. Era como si fuesen más poderosos. Seguro es el chakra de la bestia.... Es momento de volver a usar el jutsu nuevo.

Lo intenté nuevamente y a penas se equiparo con la magnitud de su contraataque. ¡Maldita sea, que frustración!

Aumenté más la fuerza y velocidad, sentía como mi cuerpo se aceleraba y el calor que sentía anteriormente iba incrementando. De igual forma sentí como si estuviese dejando de ser yo, perdiendo la noción, no sé que está pasando.

Hice caso omiso a lo que sentía y seguí atacando. Pude notar que sus ataques, a comparación de los míos, eran menos eficientes.

De repente no supe más... Lo único que recuerdo es que alguien me levantó del piso. De ahí no recuerdo nada....

Desperté recostada en el piso del hospital sobre una sabana blanca. Me dolía todo el cuerpo, ni siquiera podía sentarme, giré la cabeza y noté a muchos ninjas y gente herida a mi alrededor. Seguro la gente fue la que no alcanzó a llegar al refugio.

—¿Cómo te sientes? -preguntó Haisen-kun.

—Mal, me duele todo el cuerpo -respondí.

—¿Ves por qué te dije que te resguardaras? Pero nunca haces caso -me regañó.

—No me regañes, al menos logré derrotarla, ¿no? -repliqué.

—Sí, pero ¿a qué precio? Tienes golpes y heridas en todo el cuepo. Cuando te encontramos estabas inconciente -dijo.

—¿Aún faltan Akatsuki? -pregunté.

—Sólo uno y es con el que está peleando Kakashi-kun -respondió.

—Me preocupa -dije con preocupación.

—No está sólo, tengo entendido que hay otros ninjas con él. Todo estará bien -sus palabras me animan más.

Perdónenme por no haber subido nada, pero como ya dije anteriormente, la razón fue porque estaba estudiando para el examen de admisión a la Universidad.... Y bueno, vali omma en el examen y ahora tendré que volver a prepararme para la segunda vuelta. Procuraré publicar más seguido pero sino ya sabem porque.

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora