3. Prisionera

1.2K 98 13
                                    

—Bien... Dejaré que descanses un poco y volveré más tarde. También tengo que ir a descansar -me dio un tierno beso en la frente.

—No te vallas, quédate conmigo -supliqué.

—Aunque quisiera no puedo. No hay espacio aquí y tú tienes que estar cómoda para poder recuperarte pronto -asenti un poco triste. —Descansa -dicho eso se marcho.


La verdad tengo miedo de cerrar los ojos, temo que esto sea otro sueño o no sé que halla sido lo anterior...  Sin embargo, yo sé que él esta agotado y aquí no hay espacio para que pueda descansar, sería muy egoista de mi parte pedirle que se quedará.

* Una semana después *

—Buenos días -dijo Sakura-chan entrando con un ramo de flores, al lado de Naruto-kun.

—Buenos días, muchachos -sonreí ampliamente.

—¿Cómo ha estado? -preguntó Naruto-kun.

—Ya me siento mucho mejor, de hecho hoy mismo me dan de alta -dije aliviada porque ya no estaré más en esa cama de hospital —¿Y ustedes cómo están? -pregunté para después sentarme en la cama.

—Estamos bien... Aunque es realmente agotador el trabajo de reconstrucción de la aldea -respondió.

—Cuando salga de aquí iré a ayudarlos -me estire un poco.

—Oh, no, no ! Usted debe guardar reposo -replicó Sakura-chan mientras ponía las flores en agua.

—Es mi deber ayudar. Además, ya estoy mucho mejor, iré a ayudar... -Kakashi me interrumpió.

—No lo harás -sonó bastante serio.

—¿Y por qué no? Yo me siento bastante bien -frunci el ceño.

—Recuerda que eres el jinchuuriki del 3 colas y los Akatsuki aprovecharán la situación de la aldea para venir... Estarás bajo custodia en la aldea por un tiempo -respondió.

—¿Estaré como prisionera aquí? -exclamé.

—No lo tomes de esa forma. Simplemente tendrás prohibido el salir de la aldea y las salidas de casa estarán restringidas -Naruto y Sakura se despidieron para ir a hacer su trabajo.

—¿Y acaso eso no es ser un prisionero? Me niego -crucé los brazos.

—Lo siento, la decisión ya está tomada -se sentó en un lado de la cama.

—¿Naruto igual será un prisionero? Digo, al final de cuentas él es el jinchuuriki del 9 colas -pregunté.

—Bueno, él está necio en buscar a Sasuke -con todo esto casi me olvidó que Sasuke se fue de la aldea... Tipico se un Uchiha.

—Él también está en peligro. No deberían permitirle salir -dije.

—¿Acaso es porque tú tendrás prohibido salir? -preguntó.

—No, no es eso... Sólo no quiero que algo malo le pase -respondí.

—Él es más fuerte de lo que parece, así que no hay de que preocuparse -sonrió con los ojos.

El Ninja Del Libro Pervertido | [ T E M P. 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora